10 aplicaciones y un objetivo “Encontrar Pareja”

0
38

Llego la hora de dejar atrás tradiciones que hoy en día no sirven de mucho, si de relación amorosa de habla. Anteriormente para conocer  a personas, las fiestas familiares o reuniones con amigos eran los eventos más idóneos para ello “te presento ha, ella es mi amiga (o) etc”, son las palabras más comunes para entablar una conversación y conocer nuevas personas, pero STOP, hoy te digo que esa tradición ha quedado en segundo plano.

Existen diversas Apps que te ayudan a encontrar pareja sin la necesidad de ir a fiestas o eventos sociales, desde la comodidad de tu hogar puedes conseguir a esa persona que deseas en tu vida, ¿Y cómo? Aquí te decimos cuáles son esas aplicaciones que te ayudaran a dejar la soltería.

Meetic: Es, sin duda, una de las Apps más conocidas y más efectivas si nuestra finalidad es encontrar pareja con estas herramientas. De hecho, es una de las más serias, por lo que no es un lugar adecuado para encontrar relaciones esporádicas. Inició su andadura en 2001, y desde entonces ha conseguido unir muchas vidas. Así que es posible encontrar el amor con Meetic.

Si bien existen usuarios que no pretenden tener nada serio, la gran mayoría sí que tienen ese objetivo. Si tú también quieres encontrar pareja, invertir tiempo en Meetic es una buena opción.

Lovoo: Esta app es una de las más efectivas en la actualidad; sin embargo, hay muchos usuarios que utilizan Lovoo que no quieren tener pareja estable. Eso no quiere decir que no sea posible conseguirlo, sino todo lo contrario, porque es una aplicación que permite conocer a mucha gente y que funciona muy bien. Depende de ti seleccionar a esas personas que buscan lo mismo que tú. De entrada, Lovoo te lo pone fácil para conocer a gente nueva.

Tinder: Una de las Apps más populares para ligar es Tinder, que, además, es muy utilizada por los jóvenes, aunque también por gente de todas las edades y gran mayoría de países del mundo. Su funcionamiento es simple, y por eso su gran popularidad. Si usas Tinder con cierta frecuencia los resultados llegan. En esta app puedes encontrar todo tipo de personas. Si buscas bien, incluso personas que quieren algo serio.

Para poder hablar con los usuarios es necesario que los dos os gustéis y os obsequiéis con un “like”. Pero también es posible hacerle saber a la otra persona que te interesa gracias a los “superlikes”. La opción de pago te permite emplear más utilidades. Por ejemplo, el cambio de localización. Muy útil si te vas a ir al extranjero y quieres conocer a gente antes de desplazarte.

Happn: Está de moda, en gran parte porque funciona. Tiene un funcionamiento similar a Tinder, pero en vez de mostrarte personas que se encuentran en un radio cercano al tuyo, te muestra usuarios con los que te has cruzado. Una vez en el timeline, puedes mostrarles a éstos que estás interesado con un “me gusta”. Si la otra persona piensa lo mismo de ti, podéis conversar y así conoceros.

Grindr: Esta aplicación la utilizan las personas con orientación homosexual o bisexual, y los usuarios que lo utilizan gozan de un gran porcentaje de éxito. Es una App gratuita y tiene un funcionamiento fácil. Igual que las dos anteriores, no es específica para encontrar pareja, pero de ti depende seleccionar a aquellas personas que tienen el mismo interés que tú en tener una relación sentimental.

Match.com: POF se usa alrededor del globo, y es una App que permite conocer a gente con relativa facilidad. Ahora bien, el éxito viene muchas veces por cómo te desenvuelves en las relaciones interpersonales y las habilidades de comunicación que posees. En POF es posible encontrar a todo tipo de personas, también a tu media naranja. Pese a que en España no ha comenzado a ser popular hasta hace poco, en los países anglosajones ha tenido mucho éxito.

OkCupid: Es posible tener un flechazo con alguien y desarrollar un bonito sentimiento que te acerque a ese alguien especial en tu vida. Es una de las Apps más prácticas para encontrar pareja, porque se actualiza constantemente, y trabaja muy bien el perfil de usuario para que las personas con las que contactas sean las que mejor encajan contigo. Tiene en cuenta el estilo de vida del usuario, así como sus gustos y motivaciones, pues se integra en Instagram. Cuenta con una opción básica y otra premium. Esta última te permitirá disponer de un mayor éxito.

Badoo: No es la App que cuenta mayor reputación en la actualidad, al menos a la hora de encontrar pareja. Pero algunas personas han podido conocerse por esta herramienta y han desarrollado una buena relación, incluso de noviazgo. Gran parte de su pérdida de popularidad se debe al auge de Tinder. No obstante, sigue siendo una opción válida si lo que quieres es conocer a gente nueva. Quizás a tu próxima pareja.

Tindog: Los amantes de los animales están de enhorabuena, pues esta App permite conocer a personas que tienen mascota y que desean conocer a otros individuos para entablar una amistad y, tal vez, algo más. Una App original, y de las más útiles.