10 prendas que no pueden faltar en tu armario

0
217

La moda se creó para consumirla y las mujeres saben mejor que nadie como hacerlo, a partir de que las grandes casas de diseño muestras su colección de temporada, estas se alistan y salen a la calle por sus mejores prendas, pero no todo lo que se nuestra en las pasarelas se vuelve indispensable en un closet.

No todo es esencial en el día a día de la vestimenta, muchas personas se ciegan por lo que se encuentran en tendencia y no se enfocan con lo que verdaderamente hace falta para los grandes eventos.

Aquí te mostraremos diseños que jamás pueden faltar en tu armario, esos que te sacan de apuro en tu peor momento de moda.

El clásico vestido negro o mejor conocido como “the little black dress”:

Es corto (arriba de la rodilla), totalmente liso y preferiblemente sin mangas. La idea con este vestido es que la tela sea una versátil, es decir que se pueda usar en varias ocasiones u horas del día, es el típico que te saca de cualquier apuro.

Camisa blanca:

Esta nunca falla, tiene que ser de corte clásico y manga larga, totalmente liso y sin bolsas. Es un básico que puedes combinar con absolutamente todo y usar en cualquier ocasión.

T-shirt:

Escoge una de algún color que te guste mucho y que sea combinable, puede ser en cuello V o redondo.

Cardigan:

Hay de diferentes colores, estilos y estampados, juega con esto para hacer divertido y diferente tu outfit.

Blazer:

Lo puedes utilizar en cualquier ocasión, con unos pantalones de vestir para hacer tu outfit formal, o con unos jeans para hacerlo casual.

Gabardina:

Son súper elegantes y es básico tener uno en tu armario, no importa donde vivas, es seguro que lo utilizas.

Falda negra:

De preferencia que sea recta y de color neutro, la puedes ocupar en cualquier momento, en la oficina o para salir en la noche.

Pantalones de vestir:

Es indispensable tener al menos un atuendo formal para ir a trabajar o alguna ocasión especial, elige unos negros de preferencia o de algún color neutro (como el blanco).

Jeans oscuros:

Son una prenda súper versátil, siempre te salvan cuando no sabes qué ponerte y son súper combinables, se ven bien con todo.