Los rayos solares son el enemigo número uno la piel, ya que este acelera el envejecimiento de la misma, también puede provocar la intolerancia al sol, conocida como alergia solar y enfermedades pigmentarias (melasma y manchas).
Lo más recomendable si eres de la personas que le gusta ir a la playa o realizar alguna actividad bajo sol, es tomar algunas precauciones al momento de la exposición inevitable al rey amarillo.
Protector solar para el rostro: No solamente se debe utilizar cuando vayas a la playa, es recomendable su uso diario para evitar manchas en el rostro.
Utilizar mangas largas: Esta te ayudara a que tu cuerpo este lo menos expuesto al sol, de igual forma evita maduras por exposición.
Toma agua: Es súper importante que el cuerpo este bien hidratado, ya que El agua tiene miles de beneficios para nuestra salud. Uno de los más importantes es que hidrata tus órganos internos y en consecuencia, tu piel.
Evita algunas horas: En ciertas horas del día el sol se encuentra en su mejor momento, por ello es recomendable evitar esos rayos solares. De 12 del mediodía a las 3 de la tarde esconde tu cuerpo o protégete un poco más.
Recuerda tomar en cuentas estas recomendaciones si deseas disfrutar de tus salidas al aire libre sin ningún inconveniente.