Seguro te ha pasado por la mente adelgazar de una manera rápida, pero no sabes cómo, y en estos momentos te encuentras un poco perdida con el tema, no sabes por donde iniciar y menos qué hacer, además estas desesperada de comenzar desde ya tú propósito.
Para muchas personas perder peso no se le es fácil, todo requiere de constancia y mucha dedicación. La alimentación juega un papel súper importante en el proceso, así que te recomiendo que unas tu menú con tus ejercicios para lograr mayor efectividad. Recuerda visitar a tu nutricionista.
Aquí te van los 5 ejercicios que te harán lucir una figura envidiable en el menos de lo que te imaginas:
Correr: Átate los zapatos y sal a la calle, correr en intervalos acelerando y disminuyendo tu ritmo te ayudará no solo a perder peso sino también a que los minutos se te pasen más rápido en caso de que no sea tu actividad favorita. Pesas o kettlebell: Si realmente quieres acelerar el metabolismo que, desgraciadamente, comienza a disminuir una vez tocas esa franja de edad, tienes que coger unas pesas. El entrenamiento de resistencia con kettlebell ayuda a prevenir la osteoporosis y cuanto más peso cojas, mejor. Kickboxing: Es otra excelente manera de seguir combinando los ejercicios, y en esta ocasión volvemos al cardio. Con este ejercicio mueves prácticamente todos tus músculos y además alivias el estrés. Elíptica o bici: El spinning es una de las mejores formas de quemar calorías y aunque es una alternativa de bajo impacto, sin duda quemarás calorías y aumentarás tu resistencia. Si tus puntos débiles son los muslos y los glúteos, ya sabes con qué empezar. Entrenamiento de alto impacto: Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad son una de las formas más efectivas de quemar calorías y acelerar el metabolismo y lo mejor que tienen es que no requieren mucho tiempo.
Amiga debes tener siempre en cuenta que para acelerar el metabolismo lo mejor es combinar ejercicios de cardio con fuerza.