Llego la hora de dejar la flojera a un lado y poner más atención a nuestro cuerpo, no más escusas para no ejercitarlo y no más “luego”.
Recuerda que para llegar a nuestro objetivo, que es tonificar el cuerpo, primero tenemos que enfocarnos y plantearnos una rutina de ejercicios, para que sea más fácil el entrenamiento y tengamos resultados en poco tiempo.
La práctica de una rutina completa para el cuerpo, nos ayuda a ganar músculo, fuerza y perder grasa al instante.
A continuación te mostraremos algunos ejercicios que te guiaran a lograr tu éxito y que te animara a entrar en el mundo fitness.
Sentadilla sostenida:
Mantén tus brazos frente de ti, con las piernas bien separadas. Haz una sentadilla hacia abajo y mantén esa posición 30 segundos. Repítelo 10 veces.
Flexiones: Coloca tu peso en las puntas de tus pies.
Salto a los laterales:
Salta a los laterales empujándote con las piernas. Salta 20 veces (10 a cada lado) y repítelo 5 veces, descansa durante 10 segundos entre set y set.
Burpees:
Partiendo de la posición vertical, bajar haciendo una sentadilla y apoyar las manos en el suelo completamente; llevar los dos pies a la vez de un salto hacia atrás hasta colocarnos en posición horizontal; hacer una flexión llegando a tocar el suelo con el pecho; volver a la posición horizontal –a la del inicio de la flexión–; con un salto hacia adelante colocar los pies a la altura de las manos y subir a la vertical; y terminar con un pequeño salto dando una palmada por detrás de la cabeza.
Twist ruso:
Es un ejercicio para trabajar los músculos abdominales muy completos. Para realizarlo correctamente nos sentamos en el suelo con las piernas estiradas. A continuación, elevamos las piernas ligeramente e inclinamos el cuerpo hacia atrás, manteniendo una posición firme y estable. Una vez en posición, giramos el cuerpo llevando los brazos de un lado a otro haciendo fuerza con los músculos abdominales.