Personas exitosas en el campo laboral, creativos natos, seres apasionados por lo que mejor saben hacer y autodidactas en muchos de los casos. El universo les regalo el don de alegrar a millones de personas a través de su trabajo. Ídolos que lo tuvieron todo y ese todo se apodero de ellos.
Famosos que no supieron llevar una vida de éxitos, la depresión se apodero de sus vidas, las lágrimas se volvieron comunes en cada minuto de su existencia, la debilidad mental y emocional se adueñó de su alma. Su mejor refugio el exceso de alcohol, sustancias alucinógeno y fiestas.
Grandes cantantes, actores, pintores, escritores y figuras públicas han perdido la batalla contra sus adicciones, su descontrol emocional los arrojaron a un vació sin fondo.
Marilyn Monroe: Fue uno de los mayores íconos sexuales de la historia. Murió en agosto de 1962, a sus 36 años. Monroe fue encontrada inconsciente en una habitación de su casa en Brentwood, California, a causa de una sobredosis de barbitúricos. Fue trasladada al hospital más cercano, pero no sobrevivió.
Philip Seymour Hoffman: El actor estadounidense falleció en febrero de 2016, en Nueva York, a causa de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes, según anunció el estudio forense. Las causas de su muerte se conocieron un mes después de que se encontrara su cuerpo en el baño del apartamento donde vivía en Greenwich Village, al sur de Manhattan.
Cory Monteith: El actor de Glee murió en 2013 a los 31 años, en Canadá. De acuerdo con el diario español ABC, Monteith estaba con unos amigos la noche anterior a su muerte. Se quedaron en un hotel de Vancouver, pero la mañana siguiente, cuando el artista debía entregar la habitación, nunca salió. Los servicios generales del establecimiento irrumpieron en la habitación y encontraron el cuerpo. Desde el primer momento, la policía descartó que se tratara de una muerte violenta. La autopsia determinó que en su cuerpo había una mezcla de heroína y champaña. El actor había estado internado en un centro de rehabilitación pocas semanas antes de su muerte para recuperarse de su adicción a las drogas, según ABC.
Anna Nicole Smith: La modelo falleció a los 49 años en febrero de 2007. La autopsia de la exmodelo Playboy reveló que su muerte fue a causa de una sobredosis accidental de fármacos. La mujer fue encontrada inconsciente en una habitación de un hotel en Florida, y horas después murió en un hospital al norte de Miami. Smith se encuentra enterrada junto a su hijo Daniel, de 20 años, quien murió en septiembre de 2008, víctima de una sobredosis de metadona y antidepresivos.
Amy Winehouse: Tres meses después de que la encontraran en su apartamento sin vida, se conocen ya las causas oficiales del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse. La jueza que instruye el caso, Suzanne Greenaway, anunció que la artista murió “de forma accidental” a causa de la ingesta de alcohol. Tras los análisis practicados, no se encontraron sustancias ilegales en su sistema, pero sí una cantidad elevada de alcohol lo que le habría provocado un coma.