Las lámparas inteligentes son una forma increíble de aprovechar el poder de Alexa, Google Home y otros asistentes de voz, estos con la finalidad de controlar y personalizar la iluminación de su hogar. Puede elegir varios colores de bombilla, establecer horarios y opciones de escena e incluso ajustar la iluminación sobre la marcha.
Philips Hue Bloom Smart Table Lamp: ¿Quieres iluminar tu hogar y al mismo tiempo agregar un poco de color? Esta lámpara de mesa inteligente es parte de la línea Philips Hue, que es bien conocida entre los entusiastas del hogar inteligente que disfrutan de las infinitas y coloridas soluciones de iluminación de la marca.
WiZ Smart LED Hero Table Lamp: Esta lámpara inteligente de WiZ tiene un diseño tan moderno que se verá igualmente como en casa en su mesa auxiliar, soporte de TV o escritorio de oficina. El diseño de 7 pulgadas de alto tiene un tamaño ideal para la mayoría de las habitaciones. Lo que hace que esta lámpara sea súper genial es su capacidad para cambiar de color durante ciertos eventos. Por ejemplo, puede programar la lámpara para que brille automáticamente en azul cuando comience a llover afuera. También puede configurarlo en amarillo cuando se acerca la hora de acostarse creando un horario de luz usando la aplicación.
CET “Tree of Light” Smart Table Lamp: Si el estilo es tu principal objetivo, te encantará esta pequeña luz LED inspirada en los árboles bonsai. También es muy versátil: hay un pequeño altavoz Bluetooth para reproducir sonidos relajantes desde sus dispositivos móviles y un cargador inalámbrico estándar Qi para cargar su teléfono. Los controles táctiles le permiten ajustar el brillo de la luz LED o mantener presionado para activar un modo de suspensión que se apaga después de 30 minutos.
The C by GE Sol Smart Lamp: La lámpara inteligente C by GE Sol es tan futurista como parece, con un altavoz inteligente integrado. La lámpara tiene Amazon Alexa a bordo, por lo que puede encenderla y apagarla con su voz, e incluso usarla para configurar temporizadores, consultar el informe meteorológico y reproducir música.
Aukey Touch RGB Lamp: Esta lámpara de noche de 360 grados de Aukey es una de las mejores lámparas para jugar en esta lista. Para empezar, cada una de las tres funciones principales de iluminación se controla tocando la base de aluminio. Un toque enciende la luz, un segundo toque le permite ajustar el brillo y una pulsación larga le permite cambiar el color de la bombilla. La luz blanca cálida y los modos de color son ricos y vibrantes, dando vida a las habitaciones que lo necesitan. Antes de acostarse, coloque la lámpara en azul para obtener un tono relajante para despertarse por la mañana. O, si está atrapado en el interior, configúrelo en verde para traer una presencia terrenal más natural a su espacio vital. Si prefiere dejar que la lámpara elija por usted, también hay un modo de ciclo automático.