Los celulares se han convertido en un accesorios indispensable en nuestras vida, por ello solemos buscar siempre el mejor del mercado para nuestro beneficio personal y laboral, adquirir el mejor dispositivo del momento en sinónimo de poder tecnología.
En esta oportunidad mis queridas amigas, les mostraremos los mejor 5 dispositivos que han sido los protagonistas este 2020, si aún no tiene uno de ellos, llego el momento de que actualices tus necesidades.
iPhone 12 Pro Max: Es el mejor equipo de 2020 porque se trata de un teléfono muy completo. Incluye mejoras notables en su cámara y también estrena otras propiedades, como la integración de un procesador más potente, entre otras características.
Samsung Galaxy Note 20 Ultra: Hace honor a su nombre y al legado de los celulares Note. Es el mejor de la serie y es sin duda un teléfono “ultra”, con una inmensa pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas y un peso de 208 gramos. Pero dejando de lado el tamaño, es uno de los teléfonos más poderosos y competentes disponibles actualmente.
Motorola Moto G Power: Cuando necesitas un teléfono sólido por un precio excepcional, recurres a Motorola. A este punto, simplemente ya tiene esta fórmula perfeccionada y la versión más reciente es el Moto G Power. Por menos de $250 dólares, obtienes una enorme pantalla de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM, un chip Snapdragon de la serie 600 y 64 GB de almacenamiento. Y aquí está la gran ventaja: una batería masiva de 5000 mAh, la cual puede durar fácilmente dos días con una carga sin importar lo que hagas.
Samsung Galaxy S20 FE: Lo más importante del Galaxy S20 FE es que, en esencia, es un dispositivo Galaxy S20, así que tienes unas especificaciones geniales, una pantalla grande y hermosa con una alta frecuencia de actualización, un gran sistema de cámaras múltiples, 5G, calificación IP68 de resistencia al agua y carga rápida. Por otro lado, Samsung tomó algunos atajos en lugares estratégicos, con la parte trasera de plástico, una resolución de pantalla más baja y algunos pequeños ajustes de especificaciones.
Galaxy Z Flip: Es el teléfono plegable más atractivo del mercado. No solo cuenta con funciones internas interesantes, sino que además no ocupa nada de espacio (87.4 x 73.6 x 15.4-17.3 mm) y cuando lo abres se transforma en un smartphone convencional con una pantalla de 6.7 pulgadas (167.3 x 73.6 x 6.9-7.2 mm) bastante alargada. Cerrado es tan compacto que lo hemos llevado en la mano para no cargar con el bolso mientras paseábamos e incluso así nos ha resultado cómodo. Por si fuera poco, solo pesa 183 gramos que, para ser plegable, no está nada mal.