La cadena de entretenimiento estadunidense Netflix, se ha convertido en la opción número uno para los fanáticos de la pantalla chica, y es por ello que te hemos recopilado las 5 mejores series que no puedes dejar de ver en estos momentos.
¡Check it out!
1. Maid: (Las cosas por limpiar) Margaret Qualley, interpreta una joven mujer huye de una relación abusiva con su hija pequeña y encuentra un trabajo limpiando casas, todo mientras construir un futuro mejor para ella y su niña. Serie limitada de 10 capítulos –no habrá segunda temporada–, la historia se inspira en el libro Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive de Stephanie Land. Hasta el momento ha recibido excelentes críticas, elogiando el manejo de temas delicados y la excelente actuación de Qualley.
2. El juego del calamar: Sí, todo el mundo está hablando de ella, y si aún no la has visto es seguro que tus amigos piensan que eres un bicho raro. Esta serie al estilo Battle Royale surcoreana se convirtió silenciosamente en una de las más vistos en Netflix la primera semana después de su estreno, según el CEO del servicio de streaming, brindando a las audiencias otra historia de individuos promedio llevados al límite en una competencia mortal llena de juegos familiares y misterios extraños a cada paso. Todos los competidores quieren una parte del enorme premio en metálico de la competencia, pero a medida que los juegos se vuelven cada vez más mortíferos, la pregunta es: ¿sobrevivirá alguien para llevarse el dinero?
3. Bridgerton: Las novelas románticas Bridgerton de Julia Quinn se han convertido en una serie original de moda en Netflix, gracias al showrunner Chris Van Dusen y a la megaproductora Shonda Rhimes. Este es un cuento de «historia alternativa», y se centra en la familia Bridgerton y en sus ocho hijos, mientras compiten por un puesto y parejas románticas en la alta sociedad de Londres. En particular, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) es perseguida por varios pretendientes potenciales, a pesar de que ella puede tener el ojo puesto en Simon Basset (Regé-Jean Page), el duque de Hastings. Pero hay algunos obstáculos importantes en su camino.
4. Lucifer: Tom Ellis interpreta al irresistible ángel caído Lucifer Morningstar en esta adaptación flexible de la serie de cómics Lucifer. Después de dejar atrás el infierno y trazar un nuevo camino en su vida, Lucifer se encuentra con la detective Chloe Decker (Lauren German) y rápidamente se enamora de ella. Para seguir siendo parte de la vida de Chloe, Lucifer la ayuda a resolver asesinatos en Los Ángeles con su talento para hacer que los sospechosos revelen sus secretos. Nadie puede decir que Lucifer no sea honesto sobre quién y qué es, pero a Chloe le toma un tiempo darse cuenta de que realmente se ha asociado –laboral y sentimentalmente– con el ángel caído. La serie llega a su fin en la sexta y última temporada.
5. You: Es uno de los títulos recientes más controvertidos en la lista de series originales de Netflix. En You vemos a Joe Goldberg (Penn Badgley), propietario de una librería con un insano impulso de tomar el control todo cuando se enamora de una cliente. Éxito sorpresa para Netflix, este drama psicológico está basado en la novela de Caroline Kepnes y generó una exitosa segunda temporada, en la que Joe se muda de Nueva York a Los Ángeles, y la actriz de la franquicia The Haunting Victoria Pedretti se une al elenco. La tercera temporada que llevará la serie a lugares aún más oscuros y sangrientos mientras Joe intenta encontrar el equilibrio entre sus nuevas responsabilidades y su siniestro pasado. Perturbadora, tensa y retorcida, la serie sigue generando mucho entusiasmo entre sus hordas de seguidores, quienes celebran la el estreno de su tercera temporada.
Fuente by digitaltrends
Fotos by Google