5 tips para decirle adiós a los dientes amarrillo

0
104

La sonrisa es la carta de presentación de toda persona, y es por ellos que solemos dedicarle mucho tiempo, muchas veces pagamos para construir una sonrisa envidiable, pero qué pasa cuando estas en esos días donde tú economía no te ayuda mucho, no te preocupes, aquí te mostramos las mejores recetas caseras para que sigas luciendo una sonrisa como el blanco de la nieve.

Bicarbonato: Olvídate de la pasta de dientes blanqueadora y el carbón activo, el bicarbonato es el remedio casero para el blanqueamiento dental más efectivo. Todos hemos escuchado de este truco, y es el más sencillo de utilizar, solo aplica unas cucharaditas de bicarbonato a tu pasta dental y cepíllate los dientes con esta mezcla como normalmente lo haces de dos a tres veces por semana, te encantarán los resultados.

Aceite de coco: Es momento de decirle adiós a las tiras blanqueadoras, pues el aceite de coco es el ingrediente estelar del momento. Sus beneficios son infinitos y uno de ellos es ayudarte a blanquear los dientes, a desaparecer el mal aliento y además a cuidar el medio ambiente. La clave es mezclarlo con bicarbonato de sodio creando una pasta homogénea cuando te laves los dientes, aplicándolo tres veces por semana para ir notando los cambios.

            Fresas: Las pastas blanqueadoras te dejan las encías y los dientes sensibles, pero no te preocupes, las fresas son el mejor ingrediente para eliminar las manchas por su agente astringente que actúa como blanqueador natural, además de contener vitamina C. El procedimiento es muy fácil, solo tienes que machacar una fresa y mezclarla con bicarbonato para que actúe como anti-ácido, aplícalo dos minutos y enjuaga la boca después.

Manzana: Las manzanas contienen ácido málico, un elemento químico utilizado en productos para blanquear los dientes, así que en tu rutina diaria además de usar hilo dental y pastas de dientes, tienes que comer una manzana para eliminar la placa, el exceso de comida y las bacterias en la boca. Asimismo, otro remedio casero para blanquear la sonrisa es agregar gotitas de vinagre de manzana a tu pasta de dientes y dejarla actuar por un minuto.

Limón: esta fruta tiene muchos beneficios y uno de ellos es que es uno de los potentes métodos caseros que funcionan como aclarador natural, así como el áloe vera, la cáscara de naranja y la levadura de cerveza. Solo tienes que mezclar una cucharadita de sal con una cucharada de jugo de limón para tener los dientes blancos, déjala durante 20 segundos una o dos veces por semana durante un mes y luego descansa, esto desmanchará tus dientes y los blanqueará, te encantará el resultado.

 

 

By graziamagazine

Fotos by Google