6 famosos y sus secretos mejores guardados

0
110

Para nadie es un secreto que desde muy temprana edad vamos acumulando vicios, actitudes, miedos y comportamientos, esto debido a episodios que ocurren en la vida y una vez que se llega a la etapa de la adultez estos comportamientos de vuelven grandes enemigos del día a día.

Terapias y mucha ayuda interna, son las mejores herramientas para combatir los patrones que se adquirieron desde la infancia. No solo las personas comunes lo han podido superar, también grandes celebridades del mundo del espectáculo han podido dejar atrás esas sobran y construir una vida llena de equilibrio emocional y mental.

Aquí te mostraremos 6 de los famosos que han cambiado su vida al vencer miedos o comportamientos que adquirieron desde muy temprana edad, y que hoy en día son seres exitosos.

  • Emily Blunt: Famosa actriz británica y estadunidense, ha logrado formar una exitosa carrera en el mundo de los tabloides, Pero además de eso, la actuación la ayudó a curarse de un padecimiento que tuvo desde niña: el tartamudeo. Su profesora la animó a participar en una obra de teatro y ahí se sintió liberada de su problema.
  • Ben Stiller: Siendo uno de los mejores comediantes de Estados Unidos, desde muy pequeño amaba comer chocolate siendo su preferido el M&M, pero su adicción se salió de control, Ben tuvo que asistir a terapia a base de hipnosis, para tratar el impulso de consumir los chocolates M&M’s, ya que al día comía casi medio kilo de estos dulces.
  • Gemma Arterton: La guapa actriz es poseedora de un gran talento para la actuación. No muchos sabias que Arterton nació con una característica muy particular: la polidactilia (es decir, nació con dedos de más). La actriz tenía 6 dedos en cada mano, pero dos de ellos (uno de cada mano) fueron retirados cuando era una bebé.
  • Woody Harrelson: El talento de Woody es innegable, pues es un actor consolidado y querido por el público. La familia del actor esconde un oscuro secreto: su padre era un asesino a sueldo llamado Charles Harrelson, el cual fue condenado por asesinar al juez federal John H. Wood Jr. Además, su progenitor formaba parte del crimen organizado. Incluso confesó haber sido el asesino de John F. Kennedy, pero después se descubrió que era falso.
  • Johnny Depp: Es conocido por ser polifacético y por sus grandes actuaciones. Johnny es un humano como cualquier otro, con sueños, problemas, aspiraciones ¡y fobias! El actor padece coulrofobia, es decir, miedo extremo a los payasos y mimos.
  • Demi Moore: La mirada de la actriz sin duda cautiva al público, pero pocos saben que cuando era pequeña tuvo que corregir un problema de su vista. Demi sufría de estrabismo y necesitó de dos cirugías para solucionarlo, incluso llego a usar un parche para disimularlo.