8 alimentos afrodisiacos que no puedes dejar de comer

0
387

Quizás andabas por la vida pensando cómo prender la llama del amor cuando esa misma llama no quiere prender, aquí te damos algunos tips afrodisiacos súper fáciles y sencillo de realizar con tu pareja, tips que te ayudaran a encender esa chispa del amor.

Chocolate: Estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco que renueva el rendimiento sexual.

Miel: Es un mineral boro que ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina. Además aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

Ostras: El alto contenido proteico y de Zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer. Es un alimento que aporta un gran aumento de energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual.

Fresas: Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Plátano: Gracias a la cantidad de potasio, vitamina B, bufotenina y magnesio logra equilibrar los neurotransmisores cerebrales que encienten la libido, mejorando el estado de ánimo y autoestima junto con el sentido de seguridad.

Higos: Contienen un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales, además mejora el deseo y nivela los desbalances de estrógenos.

Mango: Contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además mejora la producción espermática por la cantidad de vitaminas que tiene y por si esto fuera poco contiene triptófano conocida como la hormona del placer.

Vino tinto: El ingrediente principal, alcohol, es el mayor desinhibidor conocido. Y si sumamos el contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite  un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre como de la mujer, tenemos la combinación perfecta para pasar una gran noche.