9 datos curiosos que no sabías de los hombres

0
227

Entender al género masculino se nos resulta un poco complicado, aunque más que complicado es complejo, y es que los hombres un que no parezcan no son nada fácil de entender, ¿o no es así?

En esta oportunidad te daremos algunos tips para que vayas entendiendo con mayor claridad a estos chicos que amamos y odiamos a la vez.

10 datos curiosos del género masculino:

Los hombres ven grandes desastres en sus pesadillas: Ellos se despiertan horrorizados por pesadillas en las que ven desastres a gran escala, inundaciones, terremotos y guerras

Los hombres intentan atraer la atención de una chica al mantener sus pulgares en el cinturón: Cuando un hombre quiere mostrar a una mujer que ella le interesa, instintivamente, adopta una pose que muestra su valentía y fuerza.

Los hombres son más propensos a aceptar un cumplido proveniente de un hombre que de una mujer: Existe la opinión de que los hombres aceptan alegremente los cumplidos del sexo opuesto.

Los hombres se hacen amigos para compartir intereses comunes: La amistad entre los muchachos se basa principalmente en intereses comunes. Prefieren jugar juntos al fútbol, ​​golf, tenis, al póquer o ver los partidos de su equipo favorito.

Los hombres come más cuando se encuentran en compañía del género femenino: Los hombres comen más cuando almuerzan o cenan en compañía de mujeres.

Los hombres prefieren la ropa más suelta a medida que van pasando los años: El deseo de ir a la moda los hacen portar prendas  más cómodas.

Los hombres se consideran mejores para mentir o salirse con la suya: Los hombres tienen el doble de probabilidades que las mujeres de considerarse a sí mismos buenos para mentir y salirse con la suya.

Los hombres dedican casi un año de su vida a mirar a las mujeres: Entre las edades de 18 y 50 años, los hombres pasan 11 meses y 11 días admirando a las féminas.

Los hombres también fingen un orgasmo: Un estudio de la Universidad de Quebec en Montreal, revela que los hombres fingen más un orgasmo de las mujeres.

Ya estas lista para no morir en el intento de entender a los hombres.