Ya las grandes casas de muda han dicho presente para en esta temporada otoño-verano, mostrando en sus grandes pasarelas espectaculares diseños irresistible paras los amante del mundo fashionista.
En esta oportunidad los diseñadores han mostrado la diversidad en las piezas, desde atuendos relajados para el uso diario, como los que son para eventos más formales, pero todos con el toque elegante y sexy que representa la feminidad.
Aquí te mostraremos algunas de las tendencias del runway para esta temporada de las grandes firmas:
Rojo súbito: Aunque pensaras que rojo es rojo, pero no, en esta oportunidad el rojo subido tiñe las prendas de abrigo, los trajes sastre y los modelos de alta costura, irradiando simbolismo y sensualidad, pasión y fuerza.
Abrigos largos: El largo de los abrigos, las faldas y los vestidos llega hasta los tobillos e incluso a ras de suelo.
Cuello blanco: La tendencia del cuello blanco en vestidos, chaquetas y blusas ha llegado para quedarse en esta temporada, dando un toque clásico pero rediseñado a lo actual. Una estilo que nunca pasara de moda.
Negro: El color de todas las temporadas y que jamás te deja en mal en tus eventos, pero en esta oportunidad viene acompañados de grandes diseños o juega un papel importante en algún detalle de la pieza.
Flecos: Los flecos con espíritu elegante han adornado los desfiles de las grandes firmas de moda. Largos y brillantes, inspirados en los años 20 o adornando mini shorts de cintura alta aportan libertad de movimiento y una sensación de despreocupación.
Látex brillante: De este material, nos gusta especialmente su aspecto brillante utilizado en cuero con prendas de abrigo, ropa de noche y otras piezas de uso diario. En esta temporada lo veras más a menudo por las calles.
Piezas ligeras: Lo ideal es mostrar grandes piezas para todo uso y en esta oportunidad los diseñadores no dejar por fuera a las personas viajeras, para ello han creado atuendos con multicapas y con detalles funcionales, acompañado del color caqui.