A principios de esta semana, la empresa Fitbit anunció tres nuevos dispositivos para los amantes de la tecnología. La compañía se está lanzando más al espacio de la atención médica con sus nuevas ofertas.
El nuevo Fitbit, incluye un sensor EDA, siendo el primer reloj inteligente del mercado capaz de mostrar el nivel de estrés de los usuarios. El Sense utilizará un sensor de actividad electrodérmica incorporado que puede decir cuando un usuario está sudando incluso antes de que se dé cuenta. Los miembros de Fitbit Premium obtendrán un desglose detallado de las puntuaciones de estrés.
Pero eso no es todo, porque el app de Fitbit también agrega opciones de mindfulness o “atención plena”, para que tengas sesiones de respiración o meditación, y teniendo en cuenta tu puntuación de bienestar total, te indicará opciones para sentirte mejor.
El reloj estará disponible para el mes de septiembre y tendrá un costo de $ 329. Las otras dos ofertas de la compañía son Versa 3 ($ 229) con seguimiento cardíaco mejorado e Inspire 2 ($ 99), un rastreador de actividad física puro.
Sin duda alguna será un dispositivo que tendrá mucha aceptación por parte de los amantes a la tecnología y más de las personas que le hacen un seguimiento a su bienestar.