Para nadie es un secreto que los famosos son muy excéntricos si de adquirir algo se trata, desde un auto personalizado hasta su manera de vestir, pero quien no adoptaría ese modo de vida.
Las celebridades viven haciendo lo que más les gusta hacer, y por eso ganas millones de dolores anuales, porque no darse como regalo una modestia y sencilla ISLA.
Aquí te diremos cuáles son esas 5 celebridades que tienen a donde escapar y que nadie los podrán interrumpir.
Shakira: La colombiana se ha adueñado de una isla en las Bahamas para convertirse en toda una empresaria dentro del sector turístico.
Leonardo DiCaprio: Es otro de los astros hollywoodienses que tampoco quiso quedarse atrás en esto de coleccionar islas. Todo el mundo sabe de su compromiso con el medio ambiente, de ahí que haya adquirido una isla en Belice donde construirá un hotel destinado a preservar el entorno local y la biosfera. Pagó dos millones de dólares por su modesta propiedad.
Ricky Martin: En EL 2008 dirigió sus ojos hacia la costa de Rio de Janeiro, donde encontró una isla valorada en ocho millones de dólares en el archipiélago de Angra dos Reis.
Mark Zuckerberg: El fundador de Facebook adquirió en 2014 una parte de esta islita hawaiana llamada Kauai. Gastó cien millones de dólares en un terreno de 280 hectáreas.
Nicolas Cage: Una estrella de Hollywood se fijó en Leaf Cay, una isla rodeada de playas paradisíacas que forma parte del archipiélago de Exuma. Cage la compró en 2006 por tres millones de dólares y ahora la vende por siete.