4 dispositivos tecnológicos que no pueden faltar en tu auto

0
57

La tecnología automovilística es una de las que más ha evolucionado a lo largo de las últimas décadas, sobre todo en lo que está orientado a una conducción segura y a proteger la integridad de los ocupantes del vehículo en caso de accidente. También ha mejorado la comodidad del habitáculo y ahora ir en coche es una experiencia mucho más placentera.

A continuación te mostramos esos dispositivos que no pueden faltar en tu auto.

  • Altavoz inteligente Amazon Echo Auto: Se conecta a la app Alexa y suena en los altavoces del coche a través de la entrada de sonido auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono (conviene revisar si es compatible con la rejilla de ventilación de nuestro salpicadero).
  • Cargador USB Ainope: Un cargador USB conectado al mechero del coche es casi un imprescindible para recargar teléfonos, auriculares o tablets en los vehículos más veteranos.
  • Soporte para teléfono: Aunque el coche disponga de una pantalla de navegación, conviene tener el teléfono a mano (nunca para contestar llamadas). Para ello es muy útil utilizar un soporte específico. Los hay de varios tipos según dónde se instalen: bajo el retrovisor, en el parabrisas, en el salpicadero, en las rejillas de ventilación o en el volante.
  • Receptor Bluetooth: Los vehículos más antiguos no cuentan con Bluetooth para transmitir la música desde el móvil, lo que se solventa con un receptor. Éste se conecta al jack auxiliar del coche y se sincroniza mediante Bluetooth con nuestro teléfono. Sirve además como manos libres o para interactuar por voz con el asistente del smartphone.