Si buscamos el significado de libre o libertad en el diccionario de la real academia española, nos dice que: “es la capacidad humana de obrar según la propia voluntad de cada persona”. Una vez que nacemos tenemos el derecho de saborear la libertad en todos los sentidos.
Entonces porque si nacemos y sabes la definición de Ser libre en esta vida, nos desviamos del camino y comenzamos acatar y adoptar reglas que no van con nuestro pensar y muchos menos con nuestros valores.
El ser dueño de nuestros actos de manera consiente es el poder más poderoso que puede tener un Humano, el tomar la rienda de nuestra vida y hacer de ella un mundo de felicidad sin tomar en cuenta las palabras negativas de otras personas, es la clave de una vida en paz.
El vivir libre es el derecho que no podemos borrar de nuestra mente, y es que al punto que quiero llegar, es que tengamos la capacidad de ser un todo en este mundo, que el respirar y hacer de esa respiración la más importante del día. Que actuar y pensar a la misma vez se conviertan en uno solo y jamás un nada. Y es que la libertad es amar y hacer lo que más te apasiona en esta tierra.
Ser libre, es vivir siendo tú