Primavera–Verano llegó recargado de las mejores tendencias para esta temporada en maquillajes, técnicas y colores que amaras usar en tus salidas.
Te recomiendo que le eches un vistazo a tu kit de makeup, ya que muchos de los cosméticos que has dejado en el olvidado estarán de nuevo en el top del maquillaje, y para ello te mostraremos los mejores seis maquillajes que darán mucho de qué hablar en esta temporada, así que toma nota.
BRILLO ESTRATÉGICO
Los puntos de luz serán una constante en los looks de primavera y verano. Los acabados: metalizados, satinados y por supuesto, mucho glitter. Lo importante será no abusar del brillo y solo sumarlo en lugares como el lagrimal, el centro del párpado, el arco de cupido o parte central de los labios.
SOMBRAS MULTICOLOR
Con la impronta de décadas pasadas, vuelve el makeup con colores variados. Llegaron los tonos pasteles de los 60 para lograr sombreados con efecto acuarela, y por otro lado, regresa la estridencia de la paleta disco de los 80 para conseguir ojos ultra modernos y vibrantes.
NATURAL MAKEUP
Muchos meses en casa tal vez dieron como resultado una rutina de makeup más sutil. Por eso no sorprende que los looks naturales y el maquillaje invisible sean tendencia. Para seguirla, cuida la textura del cutis y opta por tonos neutros para ojos y labios.
TOQUES NEÓN
Los tonos flúo aparecen tímidamente en los makeup del verano. No serán el centro de atención, pero acompañan en forma delicada. ¿Cómo sumarlos? Con puntos en el delineado, en las puntas de las pestañas o en los labios
SÚPER PESTAÑAS
Naturales o postizas, las pestañas gozarán de atención extra. Lo mejor es no recargar y escoger la máscara adecuada para cada ocasión. Una base puede ayudar con el volumen mientras que una fórmula waterproof será una buena opción para los días húmedos del verano.
POWER LIPS
Las bocas destacadas se imponen. Esta primavera veremos labios bold con colores intensos como rojo ladrillo, coral y frambuesa. La novedad será la mezcla de texturas, que van desde mate hasta super glossy. En cuanto a la técnica, las bocas tendrán extremos: ultra definidas o con bordes esfumados.
DELINEADOS OSADOS
Junto a los populares cat eyes y winged eyes, los delineados no tradicionales siguen vigentes. Resaltan las formas geométricas, las líneas variadas y los bold liner – gruesos e intensos – como alternativas para destacar la mirada esta temporada.