Sin duda alguna la sociedad se está comprometiendo cada día más en salvar al planeta. Es tanto así que muchas empresas han modificado su manera de laboral para ajustarse a las nuevas reglas ambientales, hemos visto como cadenas hoteleras, supermercados, empresas de moda entre otras, han adoptado por el lema “Salvemos el planeta”.
Ahora el vino a incursionada en este campo, la botella FRUDAL fue diseñando totalmente de cartón reciclable, con el objetivo de disminuir el impacto ambiental, sin perder su diseño elegante y ligero. Este vino al igual que los otros puede ser refrigerado y cuenta con la capacidad de mantener el líquido frío por más tiempo.
El primer vino que saldrá a la vente en la Botella Frugal es el galardonado viñedo italiano Cantina Goccia. 3Q es un rojo sangiovese sin madera con un toque de Merlot y Canernet Savignon, comentó en su portal la empresa británica Frugalpac.
Esta botella Frugal tendrá el mismo costo que una botella de vino de vidrio. Por los momentos su distribución será militada, sin embargo la empresa espera llegar a gran parte de la sociedad a principio del 2021.