Tonifica tu cuerpo en tal solo 28 días

0
293

Llego la hora que poner en forma tu mente y tu cuerpo, ya no más excusas para llevar una vida sana y llena de pura energía positiva.

Solo necesitas 28 días para que notes el gran cambio en tú cuerpo, pero eso sí, si comienzas adoptar nuevos hábitos a tu rutina cotidiana. Y es que con tan solo una par de horas que le dediques a entrenar tu cuerpo, te sentirás como nuevo y llena de mucha energía, le dirás adiós a los kilitos de más y lograras tonificar tus musculos.

Aquí te mostramos la rutina de 28 días, súper fácil de realizar y lo más importante es que la puedes hacer desde tu hogar sin la necesidad de trasladarte a un gimnasio.

  1. Plancha: Colócate en el suelo sobre pies y codos, que deben quedar debajo de los hombros, formando un ángulo de 90º. Tus manos deben permanecer separadas al ancho de los hombros, y tu cuerpo debe estar en línea recta. La mirada va hacia el piso, ya que si ves hacia adelante, puedes tensar el cuello.
  2. Push ups: Ponte en el piso sobre manos y punta de los pies. Tus brazos deben estar estirados y las manos quedar alineadas a hombros. Vas a bajar lentamente doblando los codos, hasta que el pecho toque el suelo, y vuelves a posición. Empieza con tres series de 10 repeticiones y cada semana intenta aumentar el número de repeticiones hasta llegar a 15.
  3. Sentadillas: Colócate de pie con los pies ligeramente abiertos. Mantén el pecho hacia arriba mientras bajas lentamente, empujando las caderas hacia a atrás (como si te fueras a sentar). Los muslos deben quedar paralelos al suelo, apóyate en los talones. Después de unos segundos, mientras exhalas vuelve a la posición inicial.
  4. Hip Raises: Acuéstate boca arriba en el piso, doblando las rodillas y estirando los brazos hacia los lados o al lado de tu cuerpo. Aprieta los glúteos y levanta las caderas lo más que puedas. Mantén esa posición durante unos segundos, y baja. Repite 10 veces, en tres series.
  5. Abdominales en V: Acuéstate poca arriba en el suelo, estírate completamente. Luego vas a elevar las piernas sin doblar las rodillas, mientras contraes el abdomen y levantas el tronco hasta quedar en posición de V. Regresa a posición, y repite.

Recuerda seguir una dieta rica en proteínas y carbohidratos, nada en exceso y en 28 días tendrás el cuerpo de tus sueños, ¡Así que dale duro!