Las fiestas navideñas y las vacaciones nos han dejado unos kilos demás, y ya nuestro cuerpo nos pide agritos que volvamos a nuestra vida saludable.
La buena alimentación, el ejercicio y el sexo (no lo leíste mal, el sexo), son las mejores opciones para eliminar ese gordito que nos dejó las celebraciones.
Y pues si amiga, el sexo es una de las mejores alternativas si deseas lucir un cuerpazo para este verano, y es que la práctica constante de este placer es el mejor complemento para adelgazar y mantener un peso ideal.
Entre los beneficios que tiene hacer el amor se encuentran:
- Al hacer el amor ponemos en movimiento todo el cuerpo y esforzamos algunos de nuestros grupos musculares más importantes. Bajo este parámetro, se puede considerar que, efectivamente, ayuda a perder peso.
- Sin embargo, el número de calorías que se queman dependen de la actividad de la persona, su metabolismo y el tiempo que dura el acto. Mientras que las personas activas consiguen un gasto energético significativo, las pasivas casi no obtienen nada.
- Por otro lado, para que el sexo pueda ser considerado como un ejercicio adelgazante es fundamental incrementar la exigencia física. Esto implica adoptar posturas más complicadas y aumentar la frecuencia semanal con que se practica.
Además si deseas tonificar alguna parte de cuerpo mientras estas en el acto, puedes poner en práctica algunas posiciones que te ayudarán a lograr definir esa área.
Así que amiga manos a la obra y disfruta perder calorías.