No es lo que tienes, sino cómo lo lograste

0
109

Seamos sinceras, muy pocas veces nos tomamos el tiempo de analizar a las grandes personalidades del mundo, científicos, escritores, músicos, millonarios, pintores, religiosos, activistas e presidentes entre otros, el analizar el camino que todas estas personas realizaron años tras años para lograr hacer historia, muchos veces no nos importa, e automáticamente una vez que se encuentra en la cima del éxito, pensamos que lo tienen todo, porque todo lo obtuvieron fácil, fama, dinero y familia, pero no todo fue color de rosa.

Si nos sentáramos a investigar los pasos y tropiezos de cada ser humano en su andar, nos daríamos cuenta que esa persona que hoy es un ser respetado en el mundo, batallo día tras noche para lograr hacer realidad sus sueños, esos que jamás se detuvieron porque  una piedra se interpuso en el siguiente paso.

Dejemos la rabia, envidia y el pobre de mí a un lado, y abramos bien los ojos todos los días, para así darnos cuenta que existen miles de ejemplo a seguir en este planeta, que gastar energía diciendo que los ricos lo tienen todo, que los científicos con los seres más inteligentes de planeta y que los pintores tiene un pacto con su musa, es perder el tiempo, por qué no le damos la vuelta  a estos pensamiento y comencemos a preguntarnos cómo lograr ser quienes son hoy en día esas personas, con qué batallaron y qué los hizo más grande como humanos. Pongamos en práctica estas preguntas en nuestro día a día, y seguro nuestras energías y mentalidad comienza a llevarse bien. Que para lograr hacer realidad nuestros sueños, lo más importante es contar con disciplina, curiosidad, constancia y creer en uno mismo. Sin duda, estas son las claves de un éxito asegurado en nuestras vidas.

No olvides: “Tatúa huellas llenas de caídas y logros, pero jamás de miedo y de resignación”.