4 trucos para ser un fantasma en tu Instagram

0
153

Unas de las redes sociales más visitada por la humanidad y que se ha convertido en el periódico virtual más famoso del mundo, lleva por nombre Instagram, una red social que ha revolucionado la forma tradicional de la comunicación entre los individuos.

Al principio de su creación solo se podrían colgar fotografías del suscriptor, y estas vistas por sus seguidores, sin embargo con el pasar del tiempo, la evolución de esta red social ha dejado boquiabierta de miles de seguidores, y es que hoy en día no solo puedes publicar tus fotografías, puedes subir videos, hacer video llamadas, realizar reels, y tener hasta un canal en  ella.

Pero qué pasa si sientes que tus seguidores abusan del uso de la red social y recargan tu página principal de información no requerida, qué cuando entras a chequear tu Instagram ves varias publicaciones de la misma personas y eso no te agrada, bueno tienes dos opciones, una elimina a esa persona de tu cuenta  o puedes seguir mis trucos para hacer de esa persona un fantasma en tu Instagram o ser tú el fantasma en su Instagran.

Silencia a alguien sin dejar de seguirle: No todo el mundo a quien sigues es igual de importante. Si tienes a algún amigo en Instagram que se está pasando un poco con las fotos de la playa y te gustaría parar de verlas por un rato, lo puedes silenciar. Cuando silencias a alguien, no se te muestran en la biografía sus publicaciones, aunque la otra persona no tiene forma de saberlo.

Evita que te etiqueten: Si quieres evitar que otras personas te puedan etiquetar en publicaciones en Instagram, lo puedes cambiar desde los ajustes de la aplicación. Allí puedes configurar la aprobación manual de etiquetas, que significa que no serás etiquetado automáticamente, sino que tú deberás aprobar cada etiqueta antes de que sea pública.

Oculta si estás conectado o no: Otra opción de privacidad que interesa conocer en Instagram es el estado de actividad, que indica a otras personas si estás conectado o no y a qué hora te conectaste por última vez. Lo puedes desactivar desde los ajustes de privacidad de Instagram.

Oculta tus historias de algunas personas: Generalmente las historias de Instagram son visibles para las mismas personas que pueden ver tu perfil, pero puedes restringirlas más desde sus ajustes de privacidad. Allí puedes, entre otras cosas, ocultar tus historias de Instagram a ciertas personas o limitar quién puede responder con mensajes.