Base ideal para un maquillaje perfecto

0
83

Un maquillaje no es solo labial, sombras, colorete, rime y creyón de ojos, va más allá de lo visible, es saber iniciar de cero para luego crear un maquillaje perfecto en nuestro rostro.

La base es el elemento indispensable en cualquier maquillaje, y es que una buena base es el inicio de un maquillaje chic.

En esta oportunidad te mostraremos los tipos de base que le favorecen a tu piel, como por ejemplo,  si es grasa o seca, si es de piel clara o de piel oscura, con la finalidad de brindarte las mejores herramientas para que luzcas fabulosa en tus eventos.

. Líquida luminosa: Las bases de maquillaje líquidas y luminosas son ideales para las pieles secas, ya que su fórmula ayuda a mantener hidratada por un tiempo más prolongado. Para que la piel seca se vea jugosa, se necesita una base que hidrate, aporte confort y no reseque.

. Líquida Mate: Las pieles mixtas o grasas se ven llenas de brillos y suelen tener acné e imperfecciones. Por ello, necesitan unas bases que cubran las imperfecciones y los brillos propios de este tipo de pieles.

. Líquida cubierta: Las pieles con imperfecciones son complicadas de tratar. Muestran una sensibilidad extrema, tendencia a tener rojeces y suelen necesitar un cuidado específico. Debes de acudir a un especialista, tratarlas y así conseguirás un efecto buena cara al instante. Lo ideal es usar una base líquida cubriente.

. Base en barra: Si estás harta de los brillos del rostro, y no sabes cómo terminar con ellos, la base en barra es una opción genial para ti.

. Base mousse: Para las pieles acnéicas la base en formato mousse es la mejor base de maquillaje. Su textura ligera es perfecta para que tu piel siga respirando.