Horóscopos del 26 al 2 de mayo

0
51

Los mejores consejos astrales para iniciar una semana llena de éxitos.

Aries: Los pequeños detalles amorosos favorecen el ritmo de las parejas; hay piedras en el camino, y son pequeñas, por los que sabréis esquivarlas sin tropezar. Podréis dialogar para resolver cualquier desacuerdo sobre proyectos en común, y evitarás los escándalos.

Los pequeños detalles amorosos favorecen el ritmo de las parejas; hay piedras en el camino, y son pequeñas, por los que sabréis esquivarlas sin tropezar. Podréis dialogar para resolver cualquier desacuerdo sobre proyectos en común, y evitarás los escándalos.

Tauro: Olvida las causas perdidas. Aprenderás a amarte a ti mismo con más fuerza, y dejarás de llorar por esa persona que ya no quiere tu compañía ni tu corazón. Es difícil pasar página, pero renovarás ilusiones para comenzar un nuevo capítulo en la historia de tu vida.

Sé muy cuidadoso con tu propiedad intelectual, que nadie te robe tus ideas. Puedes sentirte mal o cansado a veces, pero tu poder mental te ayudará a relativizar los problemas, para que los días no se hagan cuesta arriba.

Géminis: Será una semana estupenda. Un cúmulo de energía en tu zona del subconsciente podría llevarte a un lugar en el que te encuentres cara a cara con tus miedos y tus resistencias en temas del amor. Si no has tenido en cuenta la influencia de un enemigo oculto, es tiempo de defenderte, Géminis.

Mercurio en conjunción a Lilith, ambos en el signo de Tauro traen una energía insidiosa de crítica y cotilleos que podría perjudicar tu imagen pública.

Cáncer: De esta semana destacará la renovación de algunos acuerdos con tu cónyuge o pareja. Eso sí, tendrás que ponerte muy serio, pues la otra mitad se tomará a bromas tus propuestas más formales, y no sabrás hasta qué punto te está tomando el pelo o si es que de verdad no confía en tus proyectos.

En el trabajo gobierna cierta falta de entusiasmo. Hay un clima enrarecido, que te hace perder frescura, te pone un poco malhumorado.

Leo: Vivirás muchos momentos tensos, llenos de reproches y lágrimas por parte de tu pareja ya que te centrarás demasiado en el trabajo. El soltero jugará a ser un rompe-corazones narcisista. Empiezas la semana cual feroz león en el ámbito profesional.

Serás competitivo, apasionado y pasarás demasiadas horas en tu empleo. A mitad de semana preferirás pasar a un segundo plano donde reflexionar sobre tu carrera y el tiempo que inviertes en ella.

Virgo: Tiendes a juzgar algunos aspectos de tu relación sin saber todos los datos en tu mano. No te gustará que te lleve la contraria, y de forma sutil, sueles pensar que eres más inteligente que todos los demás. Un baño de humildad puede ser entonces la cura a tus problemas.

Nace en ti un deseo de ampliar y mejorar tu formación; quienes ya tengan un amplio currículo podrán reciclar los conocimientos.

Libra: Esta semana comenzarás dedicando más tiempo a tu relación amorosa, además las influencias astrales favorecerán un ambiente más romántico. Lo único que debes tener en cuenta es moderar tu carácter para no hacer daño a los demás.

Es un buen momento para indagar y cuestionarte muchos aspectos de tu profesión. Esto te ayudará a tomar decisiones importantes que marcarán el rumbo de tu futuro próximo.

Escorpión: Esta será una semana especial para los nativos de tu signo pues cuentan con la Luna Llena en su signo. Una maravillosa energía afectará la vida de los nativos del signo del escorpión.

Podría tratarse de un momento en el que se produzcan diálogos tensos en el ámbito profesional en los que la terquedad jugará un importante papel.

Sagitario: La semana se presenta con bastantes obstáculos en el terreno amoroso para los nativos de Sagitario. Puede que los problemas se agudicen o que surjan muchos obstáculos para que la relación de pareja fructifique.

En lo profesional, puede que empieces la semana dejando pasar algunas oportunidades por falta de atención o interés. Aunque también te convendría reorganizar mejor tus horarios.

Capricornio: Los romances, el coqueteo y una estupenda sensación de deseo constituyen el tono emocional de la semana. Aquellos que están pasando por un momento de soltería serán los más beneficiados. Un amor podría surgir de un espacio social en el que te desempeñas

Respecto de los asuntos financieros, esta es una semana que promete estabilidad. Toma en cuenta que los pequeños placeres de la vida alimentan tu energía.

Acuario: Esta semana le depara a Acuario un importante reto, ya que, saldrán a la luz conflictos no resueltos, que si no saben manejar podría acabar con una serie crisis en la relación de pareja.

En el terreno laboral los aguadores tendrán una semana bastante karmática, es decir, aquellos que se hayan esforzado verán sus esfuerzos, mientras que quienes hayan estado dejándose llevar sin afrontar cambios, no verán buenos resultados.

Piscis: El emparejado tendrá que hacer un sobresfuerzo para llevar por el buen camino su relación amorosa. El soltero buscará la forma de tener un encuentro romántico y tranquilo para poder charlar con su enamorado.

En el trabajo, no es un buen período para apostar por decisiones arriesgadas, los astros indican que para no tener sorpresas desagradables es mejor pisar sobre seguro. Apostarás por las compras de objetos decorativos de gran calidad (lo que significará un precio alto).