6 Lecciones de vida que nos ha dejado Sex and the City

0
98

Arriba las fanáticas de la serie “Sex and the city”, una serie que nos hizo reír, llorar y hasta odiar, pero en el buen sentido de la palabra. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda los personajes principales de la trama, se convirtieron en nuestras mejores amigas desde su estreno en 1998.

Sex and the city cautivo al mundo entero en muy poco tiempo, tanto fue el furos de esta trama, que muchas fanáticas se sentían identificadas con algunos de los personajes e incluso adaptaron sus estilos de vida. Su gran éxito, los temas a tratar, temas que eran tabú y que gracias a esta serie se convirtieron  en temas cotidianos.

En esta oportunidad te mostraremos las 6 mejores lecciones de vida que Sex and the city nos ha deja.

 No siempre las amigas comparten la misma opinión

No está mal diferir con nuestras mejores amigas en temas determinados, y es que sería muy aburridos ir compartir una taza de té sin tener la libertad y confianza de decir “No opinión lo mismo”, y es que lo hermoso de una amistad es discutir y aprender una de la otra.

Polos opuestos se atraen

Nada mejor que tener como mejores amigas, personas que ni por apariencia al vestir tiene similitud a una. Esta vida es para vivirla no para juzgar cada paso y pensar. Amiga es amiga de aquí a la China.

Amigas: Las mejores compañía del mundo

En cualquier etapa de nuestras vidas, llámese buena o mala, si la vivimos junto  nuestras amigas, todo se pasa más ligero y divertido. Y es que las amigas se han convertido en grandes compañía.

Él no tiene que ser perfecto

Vivimos gran parte de nuestra vida, buscando al príncipe perfecto que nos hemos impuesto desde muy pequeñas, los años pasan y aún seguimos en la búsqueda, sin embargo Sex and the city, nos enseñó que la perfección no existe, y lo que realmente vale la pena es sentirse plena y en paz al lado de esa persona.

No pasa nada el estar sola

Dile adiós al miedo a la soledad y dale la bienvenida a esa amiga que te enseñara amarte más de lo que te amas, tu amada  y fiel amiga la soledad.

No renuncies a tus sueños

Si algo nos ha dejado muy claro esta serie, es que los sueños si se cumples, con constancia y dedicación todo se logra, y que el ser esposa, mujer o madre no te impide en lograr grandes éxitos.

No pasa nada el estar sola

Dile adiós al miedo a la soledad y dale la bienvenida a esa amiga que te enseñara amarte más de lo que te amas, tu amada  y fiel amiga la soledad.

 

Fotografía by Google