Horóscopos del 20 al 26 de April del 2024

 

Los mejores consejos astrales para iniciar una semana llena de éxitos.

ARIES. Siguen con buena racha, estabilidad y el crecimiento laboral que necesitan. Sean muy conscientes de lo que van a decir. Si cambian de trabajo, no todas las oportunidades son buenas o malas: analicen bien o pidan consejo. Semana de juntas laborales y cambios de puesto; les ofrecen dinero extra por un trabajo del pasado o una venta importante. Cuiden su salud: no sean tan acelerados ni perfeccionistas. Calma y buenos hábitos. Duerman más. Los invitan a salir de viaje: acepten. Semana de proyectos nuevos y de reuniones familiares para arreglar temas legales. Arreglan su casa. Doble suerte rápida. Salen de deudas que tenían. Fíjense con quien hablan, cuiden su energía: no a todos les caen bien. Estudien. Aléjense de gente tóxica. Buen momento de compromiso y estabilidad.

TAURO. Crecimiento y estabilidad. Llega un dinero extra que no esperaban. Más vitalidad y entusiasmo. Semana productiva y con nuevos rumbos en cuestiones laborales. Momento de iniciar un negocio propio para tener más ingresos. Los invitan a hacer un viaje rápido. Cuídense de amistades y de gente cercana que habla mal de ustedes. Se les acerca gente importante. Semana de pasión sexual, con amores nuevos y sin compromiso. Paguen deudas, sanen su economía y no dejen nada pendiente. Terminen todo lo que empiecen. Propuesta de casamiento, amor verdadero y embarazo.

GÉMINIS. Son fuertes, determinantes y están creciendo. Hay buena racha detrás de ustedes. Semana de juntas laborales con dueños de la empresa o directivos. Momento de traer buena suerte y abundancia a sus vidas. Les ofrecen un trabajo nuevo. Hay proyectos muy importantes detrás de ustedes. Todo lo que están haciendo les dará frutos: cambien, realícense, saquen créditos. Mejoren hábitos. Lleven a cabo sus sueños y metas. Fuente divina esta semana: alguien que falleció los ayuda desde otra dimensión. Pidan que se les dará: los caminos se están abriendo para que progresen.

CÁNCER. Tiempos de estar arriba y de empezar a crecer económicamente. Tiempo de ver por ustedes, “yo” primero, y no vean tanto por los demás. Salgan y compren cosas para ustedes: les traerá estabilidad y crecimiento. Semana de cambios repentinos pero positivos en todas las áreas. Se enteran de la traición de un amor del pasado que habla de ustedes: traten de hablar con esa persona para que los eje en paz. Gasten en ustedes. Semana de mucha creatividad. Estudien. Se enteran del embarazo de un familiar; los invitan a una boda o una fiesta. Preparan un viaje con personas a las que quieren para su cumpleaños. Mantengan buenos hábitos, cambien y renuévense sin mantener cosas del pasado.

LEO. Momento de crecer económicamente y de hacer patrimonio. Semana de mucho trabajo, de energías encontradas, de enojos o pleitos con compañeros de trabajo: no lo tomen personal, dejen que pase. Propuesta laboral nueva. Dos golpes de suerte. Son muy impulsivos: empiecen a cuidar lo que dicen, no cuenten sus proyectos. Si se enojan, no ofendan. Respiren mejor y tengan más contacto con lo espiritual. No busquen problemas donde no los hay y no carguen problemas ajenas. Semana de pasión sexual y deseo carnal con amores fugaces y prohibidos. Cambien el look, sanen su economía y paguen deudas

VIRGO. Pidan que se les dará. Semana de logros, de intensidad, de no flaquear, de saber que su voz vale y están creciendo. Quítense enojos, rencores y malos pensamientos: olvídense de lo que pasó porque tenía que pasar y listo. Semana de mucho trabajo y de administrar bien su tiempo. Duerman más. Compra-venta importante. Semana de hablar con la familia por temas legales o una enfermedad que encuentra solución. Tranquilidad en momentos de nerviosismo; serenidad en momentos de enojos; y paciencia en momentos de intranquilidad. No peleen porque pierden energía.

LIBRA. Momento de brillar, dejar pretextos, enfrentar situaciones y solucionarlas. Semana intensa, de mucho trabajo, de sacar adelante proyectos, de fiestas familiares. Semana de reinventarse: la buena suerte les sonríe y la abundancia estará con ustedes. Aprendan que lo suyo es para estar mejor. Semana de logros laborales: reconocen su trabajo. Tendrán mucha ayuda de los ángeles y de gente muy importante. Alguien se apoyará en ustedes para crecer. Estudien.

ESCORPIO. Momento de empezar a crecer; momento preciso para atrapar la buena suerte. Es su momento de crecer y avanzar. Analicen propuestas y decidan en su bien y en el de quienes los rodean. Semana de juntas laborales y enojos o pleitos en el trabajo: ustedes sean líderes y propongan. Mantengan buenos hábitos y no sean tan hipocondríacos. Los buscan familiares de afuera para invitarlos a verlos. Son la iluminación de la familia, gracias a ustedes ellos salen adelante y por eso Dios los ayuda a ustedes. Momento de crecer. Sigan estudiando y con proyectos de negocio propio. Sigan con lo que tanto desean y sean constantes.

SAGITARIO. Calma, todo pasa. Es momento de aprender a tener paciencia y saber que todo llegará. Llega dinero que esperaban. Arreglan asuntos legales a su favor. Semana de mucho trabajo y de presiones: traten de no organizar su tiempo y no desesperar o enojarse. Ayuden a su familia y ténganles paciencia. Proyectos nuevos. Salen de viaje. Traten de ser más intuitivos y protéjanse de malas vibras. Son seres de luz, la gente se les acerca porque quieren aprovechar su energía. Prepárense para empezar a crecer. Mantengan buenos hábitos y cambien energías.

CAPRICORNIO. Semana de mucho trabajo y, si estudian, exámenes. Concéntrense hacia donde van. Busquen la verdad en ustedes: pueden mentirle a todos pero no a ustedes mismos. No tengan miedo a los cambios: es tiempo de aprender del pasado y empezar a crecer en todas las formas. Los buscan de otro país o ciudad por un proyecto nuevo: acepten. Sepan a saber hacia dónde van y qué quieren para ser felices. Reciben un dinero extra para pagar deudas o ahorrar. Es tiempo de empezar a crecer y quitarse personas que no eran para ustedes. Cuídense de un amor del pasado que sólo los quiere lastimar. Dos golpes de suerte. No piensen lo que no es; no se llenen de inseguridad y pensamientos negativos: limpien su mente y su aura de energías negativas. Avanzan y crecen: cuídense de quienes quieren aprovecharse.

ACUARIO. No se detengan, sigan avanzando. No estén tan pensativos: semana de tomar acciones y decisiones para cambiar para bien. Si ven que no pueden, pidan consejo o ayuda. Si quieren cortar con su pareja, háganlo; si quieren cambiar de trabajo, también: lo más importante es que estén en paz y sean felices. Grandes oportunidades de crecimiento laboral y de proyectos propios esta semana. Mantengan buenos hábitos. Afortunados en juegos de azar. Prudencia al hablar, no opinen ni critiquen demás. No se autolimiten para ser felices.

PISCIS. Poder, determinación y crecimiento. Semana de estabilidad mental: sanan mente y espíritu y se quitan pleitos del pasado. Proyecto laboral nuevo: acepten. Quítense dramas, impulsos y situaciones que no los dejan ser felices. Si algo no les gusta, díganlo. Semana de mucho estrés, corridas y presiones laborales, y poca estabilidad: respiren, cálmense y serénense. Mantengan buenos hábitos. Cuídense de las “serpientes” que los rodean, libérense de ataduras del pasado e integren personas positivas a su vida para su felicidad. No todos los quieren bien: sean más reservados con su vida. Se enteran de la enfermedad de un familiar al que apoyan moral y económicamente.

 

Fuente: Clarin

Foto google