Muchos dicen que somos el sexo débil en este mundo, pero una cosa es que lo digan y otra cosa es que nosotras lo aceptemos. Somos igual o a veces más capaces que el llamado sexo fuerte, conceptos un poco mal definido.
Nosotras tenemos el poder de creer en nosotras mismas, de luchar, aprender, vivir y crear nuestras vidas. No porque nos digan que nacimos para crear vidas nos volvemos vulnerables y delicadas, al contrario son más puntos a favor en este universo.
Somos un equipo, fuimos creados para apoyarnos los unos a los otros, el juntar fuerzan es más poderoso que la individualidad.
No tenemos por qué ir demostrando cada paso que damos y menos hacer que los demás te volteen a mirar. Somos grande por el simple hecho que amamos lo que hacemos y si es el amor lo que hace sentirnos poderosas, entonces todas somos PODEROSAS.
Confía en ti misma, en la capacidad que tienes para hacer las cosas, en la pasión que le agregas a tus metas, en la disciplina que le das a tu vida y en el amor propio que te tienes.
No luchemos por un poder, el poder es nuestro pero quizás no te has dado cuenta que ya lo tienes, solo queda desarrollarlo con inteligencia y admiración hacia ti misma. Se tú mismo un ejemplo a seguir