Erika Pinto nació para triunfar en las pasarelas

0
124

Con un 1.78 de estatura, un cuerpo que no pasa desapercibido por las calles, un caminar que la diferencia de muchas chicas, una sonrisa llena de diversión y paz, esta morenaza irradia alegría y mucho positivismo en su andar.

Erika Pinto como digna venezolana, el mundo de la belleza era lo suyo, aunque su mente estaba enfocada en otras cosas, pero su cuerpo iba encaminado a las grandes pasarelas del mundo.

Una DIVA, que ama lo que hace y su mayor logro es sentirse plena con ella misma.                                                                                                                                  

  1. ¿Tú que eres una DIVA, que esconde tú alma que muchos no conocen?

R: “Creo que siempre he sentido ese impulso interior de trascender y dejar una huella. De ayudar a otros, de jamás perder mi sentido de empatía y humanidad. Que si en algún momento dejo de estar físicamente, mi energía siga presente junto a aquellos que amo, o aquellos que conocí.”

 

  1. ¿La lucha es constante en esté mundo, tú como DIVA para qué luchas?

R: “Lucho por ser feliz. Encontrar la plenitud. Sentirme en paz y segura.”

 

  1. ¿Defínete en dos palabras?

R: “Uff! Esta me la pusiste difícil, jajajaja! Si tengo que escoger dos palabras hoy, serian emocional y trabajadora. Soy una persona muy sensible, pero aunque esté pasando por un mal momento, no dejo que eso me detenga en lo que quiero. Al final, con el tiempo he entendido que las crisis se hicieron para enseñarnos, y para que podamos evolucionar y crecer.”

 

  1. ¿De qué se ríe una DIVA?

R: Hasta de lo más simple como tropezarme con el borde de la cama.”

  1. Cada paso que damos dejamos huellas, muchas buenas otras no tantas ¿Qué huellas haz dejado tú en tu camino?

R: Creo que tendríamos que preguntárselo a todas las personas que he conocido. Personalmente, en cada faceta de mi vida he tratado de dar siempre lo mejor. Y aunque puedo decirte lo que muchos consideran logros, como  títulos alcanzados en deporte, o en belleza por darte un ejemplo, creo que las huellas más importante para mí son las menos tangibles: cada ¨muchas gracias¨ que recibí de mis pacientes durante mi desempeño como enfermera; cada embarazo adolescente que fue prevenido gracias a mi campaña de responsabilidad social; todas esas niñas a las que les pude enseñar pasarela; así como aquellos que han aprendido algo bueno de mí. Todo eso me hace feliz, porque soy humana, y como muchos sigo trabajando para fortalecer mis debilidades, pero pensar en lo bueno y lo bonito, siempre será una gran motivación para continuar”

 

  1. Todas somos DIVAS ORGANICAS, sembramos, regamos y recogemos los frutos. ¿Cuál ha sido tú siembra? (hablamos en todos los sentidos).

R: Esforzarme y trabajar cada vez más y más. Es algo que tengo desde que vendía pulseras estando en 6to grado de primaria. Creo que si te esfuerzas, tarde o temprano veras los resultados. Esfuerzo, constancia, dedicación, y siempre creer en ti mismo, celebrarte y valorarte por cada pequeño logro.”

 

  1. ¿En qué cree una DIVA?

R: En que todo tiene una razón, y que todo lo que nuestro corazón desea, en algún momento lo lograremos. El tiempo de Dios es perfecto. Cada día sigo comprobándolo”.

 

  1. En un párrafo corto defínete como DIVA.

R: Soy una persona que se esfuerza por lograr sus metas. No me detengo porque alguien no crea en mí. Creo que mantenerse optimista, positiva, con buena energía y sonriente marca la diferencia. Soy una mujer de carácter fuerte, pero sensible y empática al mismo tiempo.”

 

  1. ¿Qué consejos le darías a todas las DIVAS para que no decaigan con sus metas?

R: Mantenerse fiel a sus sueños, y nunca dejar de creer. A veces pensamos que nuestra oportunidad no llegará y no es así. Pero tienes que estar preparada para ese momento, o aunque no lo estés, lanzarte a la aventura. Creo que es mejor saber que lo intentamos a quedarnos con la duda. Siempre preguntar y rodearse de personas que las mantengan inspiradas, que sean objetivas y que las apoyen. Mantener su mente abierta, porque lamentablemente no siempre tenemos la razón, por lo tanto debemos aceptar críticas constructivas y seguir trabajando por eso que deseamos alcanzar. ¡Así que, manos a la obra!”

Erika Pinto, una mujer que se traza metas y trabaja para lograrlas, que una palabra salida del corazón de una persona vale más que mil logros alcanzados, que la humildad y sencillez son los mejores platos servidos en su mesa.

Una DIVA que ama la vida y ante todo cree en ella y en su capacidad. ¡ERES GRANDE!