Datos curiosos de tus artistas

0
83

Nos encanta saber más sobre la vida de nuestros ídolos, ya sabemos de su trabajo musical, o las películas que hicieron o van hacer, sobre los programas de televisión o series que están por venir, pero muy poco conocemos esas cosas que no se ven en la pantalla y que para nosotras seria de mucha curiosidad

Aquí te mostraremos los datos más curiosos de las personas que admiras, te sorprenderás al conocer más detalles de su vida personal y te darás cuenta que todos somos iguales, pero con la diferencia de que su trabajo requiere de exposición pública.

Maluma de pequeño vendía cartas de amor a sus amigos para que se las enviaran a las niñas que les gustaban. También escribía mensajes de reconciliación o de perdón para estos.

Daddy Yankee Es amante de los caballos y tiene una hacienda llamada “El Cartel”.

Shakira Cuando era pequeña fue rechazada por el coro de la escuela por tener un vibrato muy fuerte.

Leo Messi  le diagnosticaron una deficiencia en la hormona del crecimiento a la edad de 11 años. El River Plate le quería en el equipo pero no podía costear su tratamiento y fue el Barcelona el que se animó a ficharle pagando además los gastos médicos que requería.

Cristiano Ronaldo a los 9 años le decían llorón porque cada vez que fallaba un gol o no le pasaban el balón se le salían las lágrimas.

Ariana Grande está obsesionada con el Halloween y las cosas de miedo. Con razón no dudó en participar en la serie de “Scream Queens”.

Jennifer López  Antes de ser famosa trabajó vendiendo perfumes y en una tienda de ropa.

Ricky Martin en su primera y segunda audición para Menudo lo rechazaron por ser más bajo de estatura que el resto del grupo.

Pablo Alborán  admite ser adicto a las palomitas, a la Nutella y el regaliz.

Selena Gómez tiene el hábito de comer limones con un poco de sal, aunque su debilidad son los pepinillos, incluso puede comer palomitas mezcladas con el jugo de los pepinillos.

Cardi B ha confesado que para salir de la pobreza y de una relación abusiva, tuvo que hacer algunos desnudos.

Taylor Swift No le teme a las supersticiones y por eso el 13 es su número preferido, quizás también porque es el número de su cumpleaños.

Nick Jonas siente muchas cosquillas en la planta de sus pies.

Justin Bieber Puede resolver un cubo Rubik en menos de 1 minuto.

Beyoncé su gran vició es comer galletas de oreo