Acepta tú YO

0
281

 

Tras que pasan los años nuestro súper YO va adaptando personalidades, gustos y maneras de ver la vida que no son las que realmente sentimos en el alma. ¿Por qué permitimos que eso suceda? Nacemos libre de toda esa energía negativa que puede existir en el mundo, pero porqué casi siempre el ser humano se desvía del camino correcto.

El SER es un alma llena de positivismo y muy nueva actitud a la vida, y eso nos deja como resultado un SER inundado de cosas lindas y momentos inolvidables.

En nuestro andar siempre se presentaran eventos o situación  desagradables para nuestros pensar, episodios que muchas veces marcan nuestra vida, pero nosotros tenemos el poder de qué ese momento se vuelva positivo o negativo para convertirlo en un nuevo aprendizaje. Y es que si vamos por la vida autocastigárdonos y reprochando cada acción que realizamos, dejamos que el YO falso gané terreno y crea grandes desorden en nuestra mente.

Siempre he pensado que todo tiene una razón y causa en el mundo, que nosotros mismos somos el protagonista de nuestra historia y más si elegimos vivirla o dejar que los demás vivan por uno.

El conectar con ese verdadero YO, te trasladará al momento exacto de tú propósito de vida, ese que olvidaste por haberte distraído en el camino. El tocar tierra nuevamente y sentir que a pesar de las circunstancia en universo te ha otorgado otro oportunidad para remedir lo que por culpa de tu falso YO creaste.

Abraza y no dejes ir esa persona maravilla que vive dentro de ti, un SER capaz de ser feliz y hacer feliz a los demás, ese que ayuda sin esperar nada, y que no vive de expectativas sino de instantes.

“Tú YO, es lo que vale en tú universo”