Acupuntura, una solución a tus dolores

0
63

La Acupuntura es unas las medicinas tradicionales más antiguas de china, práctica que se estima existía desde hace más de 2500 años. Este Método paso frontera por primera vez hacia Corea en el siglo IV, luego fue ganando terreno en Japón, Europa y Estados Unidos que llega en el siglo XX.

El tratamiento con acupuntura consiste en la inserción de delgadas agujas en la piel, estas se colocan en puntos específicos del cuerpo y posteriormente la persona  mantiene su cuerpo inmóvil, en ella se encuentra de cinco a veinte agujas que tiene una duran de alrededor de diez a veinte minutos, en otros casos se puede extender hasta sesenta minutos la sección.

Esta medicina tradicional se enfoca en estimular de forma directa los nervios o músculos del cuerpo. Algunas personas experimentan grandes beneficios, desde cambio físico hasta el fortalecimiento del sistema inmune. Los médicos y los profesionales de terapias alternativas admiten que este método sirve de alguna manera para desbloquear el poder sanador natural del cuerpo.

Han sido muchas las personas que se han rendido a este antiguo método sanador para y así poder lograr el alivio a sus problemas. Este tratamiento no es costoso, es fácil y poco doloroso. Ya no solo contamos con medicamentos para nuestros padecimientos, ahora tenemos la posibilidad de probar esta medicina alternativa.