Coloretes que te harán lucir fabulosa

0
136

Un maquillaje perfecto, no llega hacer perfecto sin un buen Blush, y es que este producto hace que nuestro rostro brille en cada evento, y es por ellos te hemos preparado los mejores 5 Blush o coloretes que son tendencia en esa temporada 2021.

El colorete Orgasm de Nars: el más célebre: Si hablamos de productos para mejillas míticos, no puede faltar el más famoso blush de los últimos años: el Orgasm de Nars. Con un tono entre melocotón y rosado y pequeñas partículas de brillo, favorece a todos los tonos de piel, aunque destaca especialmente sobre las pieles con matices amarillos.

El colorete low-cost Cheek Heat de Maybelline: Se funde fácilmente con la piel y tiene un acabado ligeramente glowy, muy natural. Es perfecto para utilizar en tu maquillaje diario, porque es súper sutil y es difícil pasarse gracias a su fórmula. Está disponible en seis tonos.

El blush en formato stick Lip & Cheek de Milk makeup: Este combo de colorete + labial en formato stick es realmente clave si lo que quieres es optimizar el número de productos que llevas en tu neceser.

El Lip& Cheek de Milk Makeup lleva ingredientes hidratantes como la mantequilla de mango, aceite de aguacate y aceite de albaricoque para asegurar una aplicación perfecta sobre la piel. Difumínalo con los dedos o con la ayuda de una brocha para un acabado perfecto.

El colorete Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty: El colorete Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty es una joyita: es fácilmente modulable, muy pigmentado y con acabado ligeramente brillante. Rihanna ha creado 10 tonos para que encuentres el que va perfecto con tu tono de piel. Destacamos en especial el Petal, un rosado que queda genial con tonos de piel claros, puesto que es el color natural del rubor en este tipo de piel.

El colorete iluminador Ambient Lighting Blush de Hourglass: Si Hourglass es conocida por llevar el iluminador al siguiente nivel, imagina cómo debe de ser un colorete creado por ellos. Pues justo lo que imaginas: un colorete híbrido con pigmentos que se complementan a la perfección, además de partículas de brillo que lo convierten en el mix perfecto entre colorete e iluminador.

 

by: superhonesta