Detalles que enamoran

0
34

Que rico sentir que eres todo para una persona, que ese ser piensa, respira y ve por tu bienestar, que desea lo mejor para ti, y que no piensa en restarle a tu vida, al contrario, sumarle grandes cosas es su objetivo.

Elegir la persona perfecta para uno, no es un trabajo fácil de hacer, hay que superar obstáculos hasta llegar a la meta final. Pero una vez que tienes enfrente a ti a ese ser que te hace suspirar, y que a su lado eres una mar de risas y saca lo mejor de ti, te das cuenta que el tiempo valió la pena.

Es una delicia sentir que el chico ideal para tú vida te sorprenda día tras día, con mensajes, gestos o detalles, y es que el detalle es una de las piezas más importantes en el rompecabezas de la felicidad. El despertar un día y que esa persona haga de ese día, un día inolvidable, no tiene precio.

La mayor satisfacción para una mujer, es caminar de la mano con ese hombre que te mirar con ojos de admiración y amor, que daría su vida por verte sonreír, y si tuviste un día malo, hace miles de payasadas solo para sacarte una sonrisa.

No te imagines a tu chico perfecto, decrétalo, búscalo y aleja a esos seres que solo están por un ratito, y es que tú no eres una chica de ratos, eres una chica para toda la vida.