Nos preocupamos por lucir un cuerpo saludable y en forma, para ello entrenamos constantemente con mucha disciplina, pero que pasa si te digo que tu rostro también lo puedes ejercitar a través de diversos movimiento que te ayudaran a lucir una cara envidiable.
El Yoga Facial es una técnica que tiene como función tonificar los 57 músculos que se encuentran en el rosto y cuello, con el objetivo de revertir o prevenir las consecuencias del envejecimiento. Para ellos se realizan diversos masajes y estiramientos enfocados en los músculos que intervienen en las expresiones y en los movimientos del rostro.
Los beneficios de esta práctica que se ha convertido en la nueva tendencia entre las mujeres son:
- Combate la flacidez: Ser constante con la rutina del ejercicio de yoga fácil ayudara a activar los músculos del rostro.
- Aporta Flexibilidad: Mientras más flexible sea la piel, más tersa lucirá y retrasara la aparición del envejecimiento.
- Fortalece los músculos: El yoga facial trabaja los músculos del rostro para que la piel se mantenga en su sitio. Sin flacidez, sin hundimientos y sin grasa.
- Estimula la circulación facial: Gracias a los ejercicios del Yoga fácil, la circulación de la sangre por el rostro mejora un 100%, eliminando las toxinas y oxigena con mayor facilidad los tejidos.