El furor de las extensiones de pestañas

0
112

El mundo del maquillaje ha evolucionado con el tiempo, y son más las mujeres que se han insertado en la belleza, y con ella han adoptados diversos métodos para resaltar su rostros, desde tatuarse las cejas hasta colocarse pestañas postizas.

Lo cierto que es que hoy en día para lucir hermosa solo hay que invertir un par de minutos en la imagen y adoptar lo que está en tendencia. Por ejemplo las extensiones de pestañas, estas han llegado para facilitar un poco el maquillaje y el volumen en los ojo.

El uso de esta nueva moda se ha vuelto un furor en los últimos años, antes solo se utilizaban en el teatro o en las pasarelas, hoy se han convertido es un accesorio indispensable para las mujeres.

Existen dos tipos de pestañas, las postizas y las de extensiones, la diferencia entre ambas, es que la postiza se pega toda completa encima de las pestañas naturales y se ponen en ocasiones específicas y las de extensiones tiene una duración de tres a cuatro semanas y se pegan pelo por pelo.

Las extensiones de pestañas son semi permanentes y se pueden utilizar p0or tiempo indefinido siempre y cuando se haga un correcto diagnóstico de las pestañas naturales para no hacer peso con las extensiones.

Si deseas darle volumen a tus ojos pero no tienes mucho tiempo para utilizar una máscara, tienes la opción de probar la nueva tendencia, al igual que muchas celebridades, estas facilitan el maquillaje.