El poder del merecimiento

0
85

Por qué en algún momento de nuestra vida, nos reprochamos lo que tenemos y lo que no tenemos también. Solemos auto castigarnos diciendo en voz alta que no nos merecemos nada de lo que nos sucede o peor aún, decimos que no nos merecemos nada en esta vida, que no somos los mejores seres humanos para aceptar lo que por ley nos corresponde.

Lo cierto es que el universo está a nuestros pies y todo lo que le queramos pedir y lo que en realidad deseemos, el como mago nos lo otorga, así que cuidado con lo que decimos.

Es un error pensar que no somos merecedores de todo lo que la vida nos da, porque nos cuesta aceptar  que somos seres grandiosos y maravillosos.

Nacimos para hacer magia, para vivir una vida de ensueños, somos grandes seres humanos y todo lo que logremos con amor y trabajo nos los merecemos.

Tenemos que cambiar el pensar del no merecimiento, hay que tomar acción en nuestras decisiones y  pensar en positivo y atraer todo lo bueno en esta vida.  Y que esta vida hay que vivirla con pasión y mucha gratitud, no perdamos tiempo buscando aspectos o pensamientos negativos en nuestro ser.

Aceptemos que somos lo más bello en este mundo y por ende nos merecemos todo lo maravilloso que hay en este universo.

¡Atrévete y pídele al universo sin limites!