Eva Mendes: La cuba que no dejo pasar las oportunides

0
242

La vida la encamino hacia un sendero lleno de éxitos y logros, una mujer que nunca le ha dicho que no a la vida y gracias a su 6to sentido sus sueños poco a poco se fueron haciendo realidad.

Eva de la Caridad Méndez nació en Miami, Florida el 5 de marzo de 1974, mejor conocida como Eva Mendes, es una actriz, empresario y modelo estadounidense de ascendencia cubana.

Su amor al entretenimiento inicio en su adolescencia, aunque nunca pensó lo talentosa que podría llegar hacer, simplemente lo vea como una oportunidad de ganar dinero en algo que hacia bien.

Eva fue descubierta por un agente artístico de casualidad, este vio su fotografía en una carpeta colegial de un vecino, y desde ese momento no se detuvo hasta convencer a la actriz que trabajara con él.

Dejando atrás carrera universitaria y apostando por el entretenimiento, Eva da sus primeros pasos como actriz en la pantalla estadunidense con: “Los Chicos Del Maíz 5: Los Campos Del Terror” (1998), Urban Legends: Final Cut (2000). Hizo una aparición que cambió su carrera en Training Day (2001), y ha desempeñado una serie de papeles en 2 Fast 2 Furious (2003) junto a Denzel Washington.

Años más tarde le llego la oportunidad de protagonizar junto al actor Will Smith la película “Hitch” (2005), convirtiéndose en una de las primeras hispanas en interpretar el papel principal en una comedia romántica.

Su vida dio un giro drástico cuando formó parte del elenco de The Place beyond the Pines (2011), filme en el que conoció a su actual pareja, el actor  Ryan Gosling, y con quien tiene dos hijas.

Eva no solo se desempeña como actriz, también cuenta con su propia línea de ropa Eva by Eva Mendes”, de la mano de New York & Co. Piezas que se han convertido en sinónimo de moda de muchas fashionistas.

Una mujer que no dejo pasar las oportunidades en su vida, siempre dispuesta aprender y a indagar qué hay más allá de la puerta, y gracias a su disciplina y curiosidad, la han convertido de unas de las mejores actrices más reconocidas de Hollywood.