Horóscopo de la semana del 21 al 27 de diciembre

0
35

Aries: Tus sentidos están a flor de piel durante esta semana que casi despide el mes de diciembre, y eso puede ser bueno para tu relación amorosa si haces caso a tu corazón y a tu sexto sentido.

Controla tu orgullo, ese que te impide asimilar que has cometido sonoras equivocaciones. Tu exceso de ego puede chocar con el compañero de trabajo menos indicado (por no hablar de si las chispas surgen con alguno de tus jefes).

Tauro: Esta semana se dibuja ideal para expulsar de una vez por todas a los fantasmas del pasado; cerrarás la puerta a viejos amores que nunca terminan de olvidarse. Quieres apostar por el futuro, no revolcarte entre las sobras del pasado.

Te sientes bastante controlado en temas de trabajo, sospechas que hay ojos y oídos (o cámaras y micrófonos) por todas partes.

Géminis: Esta semana todas tus referencias afectivas estarán sometidas al impacto del encuentro entre el avance de tu destino y la necesidad de comunicar lo que sientes antes de dar un paso al frente.

La última semana del año demanda distintas gestiones fiscales, trámites, balances de la empresa y otros engorrosos asuntos relativos al curso de los temas del dinero.

Cáncer: Te resulta sencillo comunicarte con tu pareja o con los miembros de tu familia. Empezarás a decir en voz alta cosas que muchos sospechan pero que nadie se ha atrevido a preguntar.

Algunos errores que cometiste en el pasado tienen una renovada vigencia; así que tendrás que sacar tu lado más diplomático y discreto para darles solución. No dejes que un fallo que cometiste tiempo atrás te quite el sueño.

Leo: Si vuelcas tu frustración sobre tu pareja podría acabar en ruptura. Llega una nueva relación para el soltero pero según los astros, no perdurará. Aunque las reuniones navideñas no serán como tu hubieras querido te las ingeniarás para estar cerca de todos aquellos a los que amas.

El leonino que trabaje por cuenta propia empezará a recibir el reconocimiento que merece. El asalariado descubrirá secretos relacionados con ciertos favoritismos entre jefes y compañeros.

Virgo: Tu vida amorosa está tranquila, pero sabes que con pocos esfuerzos puede tener un sabor mucho más picante y divertido. Así, los astros dotarán al nativo de Virgo de una renovada sensualidad, que romperá cualquier barrera de frialdad que haya entre él y su cónyuge.

No te apetece discutir lo más mínimo en el trabajo, y para ello sacas tu lado más obediente. Ni siquiera alzarás tu voz si se comete una injusticia con tus horarios o el pago de las horas extras.

Libra: Parece que esta semana Libra serás uno de los pocos afortunados del Zodíaco en el terreno amoroso. La importancia de las relaciones afectivas para ti, cobrará un lugar primordial en tu vida.

En el trabajo, tenderás a probarte a ti mismo, no solo porque tu lado más perfeccionista saldrá a la luz esta semana, sino también porque alguien superior a ti te presionará para que des mejores resultados.

Escorpión: Si deseas evitar perder el cariño de una persona que ya está cansada de esperar una conversación pendiente, es tiempo de hablar.

Es una semana muy divertida y ágil en temas financieros para los nativos del signo del escorpión que sentirán la adrenalina en la sangre. Los astros impulsan la firma de contratos, el envío de correspondencia importante y la llegada de noticias favorables para muchos nativos respecto de su vida profesional.

Sagitario: Los solteros de Sagitario podrían verse tentados de regresar a los brazos de un amor del pasado, así que, les conviene meditar detenidamente si esa sería una decisión correcta, teniendo en cuenta las experiencias vividas junto a esa persona.

Los que trabajen por cuenta propia se beneficiarán esta semana de influencias planetarias favorables que les ayudarán a crear estrategias encaminadas a lograr mayores beneficios.

Capricornio: El Sol ingresará en tu signo con la llegada del solsticio y lo hará en conjunción a Mercurio. Es tiempo de diálogos y encuentros. La Luna en Piscis te dará permiso para sentir y comunicar sin barreras las emociones que llevas tiempo guardando en tu corazón.

Podrías estar frente a un sinfín de oportunidades que se despliegan frente a tus ojos para devolver a los nativos de tu signo los frutos de las siembras del pasado.

Acuario: El amor se presenta alentador, pues los primeros días de la semana tenderás a volcarte en los que amas. Eso sí, necesitas confiar en tu pareja si realmente quieres afianzar la relación.

En lo profesional lo más interesante esta semana es que podrías hacer realidad un sueño dedicándote a algo que realmente te gusta. Podrías convertir un hobby en una profesión remunerada.

Piscis: Con tu pareja, podría darse alguna discusión sobre el uso e inversión de los recursos de los que disponéis. El soltero recordará amores pasados con nostalgia. En las reuniones navideñas podrías hacer gala de tus dotes místicos echándole a algún familiar una tirada de Tarot.

Podrían producirse rupturas comerciales o con socios. Tendrás buena suerte y éxito en las inversiones. Al nativo de Piscis que haya hecho una entrevista recientemente volverán a llamarlo.