Los mejores consejos astrales para iniciar la semana con buen pie.
Estás receptivo a los cambios que se producen en tu entorno laboral. Es posible que algunos días te pidan doblar turno, o que jueguen con tus horarios, y no te parecerá mal en absoluto.
Tendrás que luchar contra la pereza en el ámbito profesional; si te cruzas de brazos mirando la vida pasar podrías perder mucho dinero. Así que espabila pronto y ponte manos a la obra.
La presencia del planeta Venus en el signo de Piscis aumentará la posibilidad de hallar un espacio laboral en el que puedas manifestar tus mejores dotes de comunicación y empatía. Esto es en particular para aquellos nativos del primer decanato.
Un exceso de confianza te llevará a pedirle a algún compañero de trabajo que dé más de lo que tú ahora mismo puedes entregar. Si te hace ese favor toma nota para devolverle el gesto el día que más falta le pueda hacer.
Semana de suerte para el trabajador por cuenta ajena o desempleado, el trígono de Marte-Plutón prevén un nuevo trabajo o un ascenso. Los socios de negocios siguen viviendo discrepancias y enfrentamientos por el poder.
No tendrás ningún problema laboral importante de qué preocuparte, y si habitualmente tu teléfono móvil o tu ordenador echa humo, sentirás que los demás te dejan más tranquilo de lo habitual. Utilizarás tus horarios con más ahínco del habitual, y avanzarás en algunos asuntos.
En el ámbito laboral, el punto clave será valorar tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Teniendo este conocimiento podrás tomar decisiones más acertadas para mejorar tu rendimiento profesional.
Si estás pensando en realizar nuevos estudios, esta es una semana excelente para comenzar. Tu mente se encuentra en sintonía con tu mundo interior y de esta forma la calma y la armonía tomará espacio y permitirán que te desarrolles en los aspectos más prácticos y mundanos.
Muchos arqueros saldrán del anonimato esta semana y pasarán a ocupar cargos importantes, o bien su trabajo será expuesto a un público más amplio. Aquellos que trabajen en áreas humanitarias o sociales serán los más destacados.
Mercurio ha salido del movimiento retrógrado y avanza con confianza y firmeza en tu zona relativa a las finanzas y las posesiones. La presencia de los dos planetas sociales Júpiter y Saturno refuerzan las posibilidades de éxito en los negocios.
En lo profesional esta semana la clave será prestar atención a la legalidad, en el sentido de tener los papeles en regla y cumplir con toda la burocracia necesaria para que su negocio o trabajo sea transparente a nivel fiscal.
Se van a producir algunos cambios en tu puesto de trabajo y lo más probable es que afecten a tu horario laboral. Tendrás un sexto para detectar a los farsantes y fanfarrones en el ámbito económico.