Los mejores consejos astrales están aquí, chequea que te depara tu signo para esta semana.
Aries: Para ser más feliz y tener tus relaciones sentimentales saneadas tendrás que hacer oídos sordos a las personas maliciosas que hay a tu alrededor; tú sabes perfectamente quiénes son, para eso funciona muy bien tu sexto sentido.
No sabes por qué este 2020 se te está haciendo tan complicado, los meses pasan demasiado rápido y crees que algunos de los objetivos que te habías marcado se han quedado por el camino.
En el trabajo te convertirás en una persona más sociable, dispuesta a dialogar sobre cualquier conflicto, separando lo profesional de lo personal con una delicadeza que no todos tienen.
Será una semana de mucho trabajo, en especial quienes tienen que cumplir con fechas de entrega de un escrito o producción que demanda mucha energía intelectual.
No eres consciente de hasta qué punto te resulta fácil cambiar de opinión. Si tus decisiones mutan con facilidad podrías perder la templanza y dispersar tus pensamientos.
En el ámbito laboral nadie te ha regalado nada, has llegado hasta aquí con tu propio esfuerzo y si tienes que decir cuatro verdades a algún compañero, lo harás. El desempleado encontrará trabajo gracias a la ayuda de un amigo o vecino.
Quizá haya dificultades muy ásperas en tu ambiente de trabajo, pero no por ello vas a escurrir el bulto ni dejarás que otro te solucione la papeleta.
En el ámbito laboral, se te pedirá que te organices mejor, no solo a la hora de afrontar tus responsabilidades profesionales, sino también para saber hacia dónde te diriges. Tendrás que poner orden en tu cabeza.
Tu imagen pública y tu capacidad de alcanzar tus objetivos comerciales se refuerzan gracias a las configuraciones astrales que son perfectas para ti esta semana.
En lo profesional, si bien los primeros días de la semana no traen ninguna novedad o cambio importante, no por eso tendrás problemas económicos, más bien todo lo contrario, tus bolsillos estarán llenos.
En el ámbito de las finanzas tendrás un golpe de suerte inesperado gracias al ingreso de Venus en Escorpio que ilumina tus sueños y apuntala tus negocios y emprendimientos.
En lo profesional, las posiciones de los planetas en tu cielo astrológico hacen que tu carrera reciba un importante impulso. Conseguirás buenos resultados, seguramente mejor de los que esperabas.
El fin de semana un ingreso inesperado te salvará las cuentas de casa. Te prometerás a ti mismo no implicarte tanto en tu empleo para pasar más tiempo con tu familia pero te resultará muy difícil.