Inicia la semana con los mejores consejos astrales, esos que te guiaran en tus decisiones diarias.
Aries: En los matrimonios, aprenderás a cuadrar mejor tus horarios para darle a tu pareja el lugar que se merece. Como soltero, te esforzarás en echar el lazo a esa persona que te despierta sonrisas.
Tu radar interno te ayudará a señalar a las personas que son nocivas para tus negocios, y dejarás sus malas artes al descubierto. Para los que buscan trabajo o desean cambiar el actual, los astros brindarán una buena oportunidad.
Tauro: Esta nueva semana se presenta llena de confianza en ti mismo, Tauro, lo cual es genial, siempre que tengas un agudo sentido de la autocrítica. Y es que en asuntos de amor te crees que tienes la sartén por el mango, pero no es así.
Sentirás un cierto hastío en las cuestiones relacionadas con el dinero y con los negocios. La rutina puede hacer que pierdas la perspectiva de la realidad.
Géminis: La atención y la energía van dirigidas a los asuntos laborales dejando descuidadas a muchas personas que esperan recibir el cariño y la compañía que merecen. Una palabra fuera de lugar puede dar comienzo a una batalla espeluznante.
Escucha las recomendaciones de una mujer que pude auxiliarte y darte las herramientas para desarrollar una estrategia comercial. Verás con satisfacción el premio a tus numerosos esfuerzos.
Cáncer: Entre aquellas parejas que haya habido tiranteces, e incluso malas palabras los astros promueven un clima de entendimiento y reconciliación. En el caso de que estés en soltería, el cielo te invita a que seas cauto.
En tu final de mes habrá ganas de acción, de provocar cambios en tu vida profesional gracias a tu formación (y por supuesto al sudor de tu frente). Te enfundarás tu mejor traje diplomático para escalar la cima hacia el éxito.
Leo: La relación con tu pareja será muy buena, con mucho cariño, besos y abrazos. El fin de semana tu humor será inestable y algo paranoico creyendo que tu ser amado te está siendo infiel.
En tu empleo seguirás sintiéndote con altibajos. Habrá días en los que se te haga un mundo ir a trabajar. No te faltará el dinero si sabes moverte. Puedes sacar dinero de la compra-venta de objetos y de pequeñas inversiones.
Virgo: Estás en un momento de reinvención personal. Consideras que tu nivel de seducción no es el de antaño, y tanteas un cambio de imagen un tanto radical. Antes de dar ese paso, Virgo, piensa un poco en el reflejo que te devolvería el espejo.
Tendrás que luchar mucho para quedarte tal y como estás. La semana se dibuja agitada en el terreno profesional para Virgo, pero merecerá la pena todos los esfuerzos que lleves a cabo.
Libra: Esta última semana los Libra sin duda serán bastante afortunados en el amor. No solo empezarán la semana de la mejor de las formas, sino que, además, encontrarán su propio equilibrio en las relaciones amorosas.
En lo laboral, los planetas presentes en tu cielo astrológico te favorecen, por lo que no deberías desperdiciar la oportunidad y para beneficiarte de sus energías positivas, tienes que actuar de inmediato.
Escorpión: Los astros indican fortaleza en los sentimientos, cariño y muestras de aprendizaje. Has pasado por muchos momentos muy duros y ha llegado un remanso en el que descansar de tanto dolor.
Hay mucho por evaluar y revisar antes de dar por cerrado un asunto que es muy importante para ti. Si es necesario mirar atrás para observar los errores del pasado no lo tomes como algo negativo.
Sagitario: Tendrás la combinación perfecta para disfrutar de todas tus relaciones, especialmente de las relaciones de amor. Por un lado, tienes una influencia muy positiva del Cosmos, y por otro, tú mismo te sientes muy entusiasmado con la vida.
En lo profesional, la misma influencia positiva que se te da en el amor, también contribuye en el plano laboral. Ahora es el momento de perseguir nuevos objetivos.
Capricornio: La semana comienza con aires de liberación y alegría interior fruto de una nueva visión de las emociones. Podrías sentir que una mezcla de desapego y amor universal se instalan en tu alma.
Es una semana excelente para ocuparse de todos aquellos temas financieros a los que no has estado prestando la debida atención en el último tiempo.
Acuario: Los solteros, tendrán ocasión de encontrar el amor, pero antes, deberán aligerar las cargas del pasado. Hay muchas cosas por resolver que pesan sobre tus hombros y hasta que no estén resueltas, las relaciones no podrán ser satisfactorias.
En lo profesional, será una semana donde en apariencia no pasará nada, pero sí que pasarán muchas cosas por debajo de la superficie.
Piscis: Habrá altibajos con tu pareja debido a intromisiones de terceras personas. El soltero precipitará el inicio de una nueva relación al sentirse demasiado solo. En tu empleo será una semana dura: cancelaciones de pedidos, negociaciones estresantes con clientes, acumulación de tareas, horas extra, etc.
Vas a empezar a recuperar dinero e, incluso, podrás ahorrar. Debido al estrés picotearás a cada rato y tus músculos se tensarán