Los mejores consejos astrales para iniciar una semana llena de éxitos.
Aries: Esta semana no quieres fallarle a tu pareja, le has prometido llevar a cabo algo que le hace muy feliz, pero los astros hoy te van a poner a prueba: para lograr tu cometido tendrás que sudar la camiseta y tener un don para improvisar.
Vuelca tus emociones y conocimientos en tus proyectos de trabajo, van a ir a buen puerto si te animas a ser el capitán del barco.
Tauro: Esta semana vas a emplear sus virtudes y fortalezas en hacer feliz a tu pareja sin esperar nada a cambio. Vas demostrarle la relevancia que tiene en tu vida, estableciendo nuevas metas y proyectos en común. Necesitáis subir un nuevo escalón en vuestra historia, y tenéis la magia suficiente para llegar allá donde queráis.
Se avecina una dura semana en el trabajo, pero no mucho más que cualquier otra.
Géminis: Esta semana podrías caer en la tentación de ser infiel a tu pareja. Una amistad puede comenzar a cambiar su naturaleza para llevarte a vibrar el deseo de convertir ese vínculo en algo más.
Muchos colegas podrían ver en ti a una competencia agresiva o demasiado competitiva. Las críticas puede que te duelan, sin embargo, no deberías dejarte llevar por esa energía de envidia que no hace bien a nadie.
Cáncer: Los recuerdos de un viejo desengaño amoroso vuelve a tener vigencia en tu vida, a pesar de que haya pasado el tiempo. Estás viviendo una serie de circunstancias que te hace pensar que aquella triste historia se va a repetir.
Si trabajas con niños o con personas mayores tu vida profesional promete ser muy interesante. Sabrás estar al cañón si te estás incorporando a un equipo o participando en proyectos conjuntos.
Leo: Romperás tu relación romántica si no te llena por completo, la vida es demasiado corta para perder el tiempo. El soltero conocerá a una persona que tiene un aire exótico que te atraerá muchísimo.
En el trabajo, tendrás que tener mil ojos y revisar tus tareas y proyectos más de una vez, porque esta semana cualquier fallo que cometas acabará en boca de todos. Tu economía sufrirá algún bache si está relacionada con un tema legal que te da pereza abordar.
Virgo: Tendrás un periodo de siete días marcado por los altibajos en tu corazón; aún queda mucho trabajo para romper ciertos bloqueos afectivos, que te impiden mostrarte tal y como eres, con toda tu alegría y tu belleza espiritual.
Planifica mejor tus jornadas laborales, pues vas a tener un poco de descontrol con la hora y la distribución de tareas. La clave para alcanzar el éxito estará en saber en quién delegas.
Libra: Querrás disfrutar al máximo de tus relaciones y de todas las emociones que de ellas se desprenden. Podrás consolidar tus vínculos amorosos y familiares, de forma que alcances una estabilidad muy buscada.
En lo laboral la semana estará marcada por el alcance de los objetivos perseguidos durante mucho tiempo. Habrá muchas oportunidades para los nativos del signo, tanto de tener éxito, como de encontrar empleo.
Escorpio: La Luna en Tauro afectará la forma en la que recibes las acciones de tus seres queridos. Te mostrarás más sensible y desearás ser tratado con algodones. Hacia el fin de semana tu perfil más salvaje surge para afianzar tu vitalidad. El sexo puede ser una vía de escape para tu ansiedad o tus inseguridades.
Si estás en busca de un nuevo empleo es favorable que pises con confianza las vías que te llevan al éxito y te juegues todo.
Sagitario: La semana será bastante positiva para los nativos de Sagitario en el amor, pues comenzarán con bastante alegría y fluidez en sus relaciones. No obstante, algunas actitudes provenientes de su gran ego podrán estropear la presente felicidad.
En el terreno profesional, es posible que sientas que quieras dar un cambio a tu carrea, y a ellos contribuirá el descubrimiento de nuevas habilidades que tenías poco desarrolladas.
Capricornio: Los solteros tienen fuerzas planetarias a su favor entre el lunes y el miércoles para tomar contacto con la posibilidad de comenzar una relación de pareja. El domingo dedícalo a la familia.
Los primeros días de la semana son benéficos para aquellos nativos que llevan adelante su propio negocio o emprendimiento. La Luna en Tauro refuerza la posibilidad de aumentar las ganancias.
Acuario: La semana comenzará con algunos problemas amorosos para aquellos Acuario que estén en una relación. Esos problemas se deberán sobre todo a inseguridades propias que los llevarán a cometer errores.
En el terreno profesional, lo más seguro es que avancen, tanto a nivel de profesión como a nivel económico. El éxito les ronda, por lo que, muy mal tendrían que hacer las cosas para que no pudieran gozar de él.
Piscis: El nativo de Piscis con pareja se divertirá mucho esta semana gracias a su faceta más sensual y picante. El soltero tendrá el poder de derretir cualquier corazón con una tierna mirada. Empezarás a mostrate al mundo tal y como eres.
Tu mejor baza en el ámbito profesional será la diplomacia y un toque de humor un irónico que te hará destacar del resto. Tu economía gozará buena suerte y te concederán esa hipoteca que has pedido.