Los mejores consejos astrales para iniciar una semana llena de éxitos.
Aries: Esta semana tendrás que tener bastante paciencia, Aries. Habrá días en los que preferirías no haberte levantado de la cama, pero lo malo se compensará con los momentos buenos, que no serán muchos, pero te llenarán. No te preocupes, parece que la tendencia irá mejorando.
En tu trabajo te sentirás bastante sobrepasado. Tienes que ser fuerte y demostrarte a ti mismo lo que vales y de lo que eres capaz.
Tauro: Tu Predicción Semanal te trae buenas noticias, y es que en el plano amoroso se auguran cosas bastante positivas. Parece que la ilusión estará muy presente en tus días. ¡Brillarás con una luz especial! Eso sí, también es cierto que algún día se prevén emociones tristes, pero en términos generales la predicción es positiva.
En tu trabajo tendrás que ser el que medie. Verás que se iniciará algún conflicto y te verás envuelto, aunque solo sea para calmar las aguas.
Géminis: Tu familia y los tuyos siempre son una compañía estupenda, pero esta semana necesitarás dedicarte más de tiempo a ti, Géminis. Una buena rutina de autocuidados y pensar más en tu bienestar serán lo que le dé un toque más placentero a esta semana.
También se esperan cambios a nivel laboral, parece que serán bastante importantes, por lo que mantente abierto a escuchar ofertas o a recibir esa noticia que esperabas desde hace tiempo.
Cáncer: Esta semana será convulsa a nivel de relaciones, seguramente de amistad. Te sentirás apesadumbrado por ello. Pero mi consejo es que a veces es mejor tener menos amistades pero leales que muchas y que te pueden defraudar.
Si en tu trabajo te reconocen el compromiso y el empeño, debes creértelo. Eres tu mayor crítico, y debes reconciliarte contigo mismo.
Leo: Esta semana tendrás que tener cuidado de cómo dices las cosas y ser consciente de las emociones que puedas despertar en las otras personas. Un comentario desafortunado podrá desencadenar una decepción por parte de otra persona, y te dejará bastante triste.
No será una semana propicia para llevar a cabo proyectos, por lo que quizás tengas que seguir dando forma a alguno que tuvieses en mente pero posponerlo a otro momento futuro.
Virgo: Esta semana tu Horóscopo indica que podrías sufrir alguna traición de alguien cercano. O al menos tú lo verás como tal, pero podría ser que la otra persona tuviese sus motivos.
En el entorno laboral, el Universo sigue mostrando una buena tendencia. Si bien es cierto que quizás tengas algún pequeño bache a principio de semana, esto no desestabiliza la tendencia buena que se augura.
Libra: Atento a esta semana que viene, Libra, porque la pasión estará encendida, y a toda mecha. Con la familia y amistades estarás muy bien, pero debes mostrarte abierto a hacer planes, conocerás a gente nueva que te sorprenderá.
Ojo con las finanzas, porque un mal movimiento te podría costar muy caro. También en el trabajo tendrás que medirte un poco, pues si no lo haces podrás tener algún rifirrafe.
Escorpio: Esta semana olvídate de las malas lenguas y de lo que te digan. No caigas en sus trampas porque te arrepentirás de las acciones que puedas llevar por fiarte de quien no debes.
En el trabajo más te vale que tengas paciencia, pues te espera una semana frenética donde reinará el caos. Aprende a estar cómodo con ello, porque si no te sobrepasará.
Sagitario: Esta semana no deberías ser el protagonista en tus relaciones con los tuyos. Quizás te toque escuchar alguna preocupación de alguien cercano, y no se mostrará receptivo para escuchar tus problemas.
En tu trabajo se presenta una semana un poco complicada. Si bien es cierto que a nivel general será muy próspera, encontrarás algún día en el que preferirías no haberte levantado de la cama.
Capricornio: Después de la tempestad llega la calma, y esto es lo que se prevé en tu semana. Bastantes dosis de tempestades pero sinceridad y cordialidad después. Pero a veces se deben librar batallas para conseguir algo positivo.
Tendrás que armarte de valor en el trabajo, pues habrá días que los obstáculos te parecerán imposibles. Sin embargo, la sensación de que ha valido la pena te hará sentirte mucho mejor.
Acuario: Esta semana será un poco liosa en cuanto a tus emociones. Habrá días en los que pensarás que tienes todo muy claro y, de repente, al día siguiente que no entiendas nada. Ten paciencia, esto pasa porque te preocupas, si no le darías importancia.
Tu trabajo se marcará por la tensión con tus compañeros, pero en cambio a nivel personal, cada vez estás más cerca de alcanzar tus objetivos.
Piscis: Esta semana tendrás que tener un poco de paciencia. No se muestra muy favorable en el plano amoroso. Se irán despejando tus dudas a medida que avancen los días, pero acabarás la semana al revés de como la empezaste.
En tu trabajo busca ser más autónomo. A veces pedir ayuda está bien, pero no si eres demasiado insistente.
Fuente by lanoticiadigital
Fotos by Google