Kelly Osbournes perdió 38 kilos

0
27

Se dio a conocer en el reality show que su familia protagonizo  en el 2002 “The Osbournes”, el programa se mantuvo al aire por cuatro temporadas, el objetivo de este programa fue dar a conocer la realidad de muchas familias famosas, los problemas entre ellos, discusiones y alegrías.

Kelly Osbournes, hija del prestigioso vocalista Ozzy Osbournes, se dio a conocer a través de su aparición en el reality, a partir de ahí salto a la fama por su particular vestimenta y su irreverente personalidad.

Muchos fueron los comentarios negativos hacia su apariencia y su sobre peso, situación que la llevo a la depresión en varias ocasiones.

Hoy en día la imagen de esa chica con sobrepeso y baja autoestima se quedó en el pasado, la nueva Osbournes es una mujer que cuida más de su imagen sintiéndose más segura de sí misma. Una chica que perdió alrededor de 38 kilos (85lbs), luciendo un cuerpazo, con un rostro más delgado y estilizado, son algunas de las características que ahora refleja esta actriz. Este nuevo cambio hizo que todos sus seguidores se quedarán sorprendido con la decisión que tomo esta cantante para mejorar su salud e imagen.

Kelly intento hacer una carrera como cantante, aunque no le fue muy bien siguió en el mundo del entretenimiento, siendo una de las presentadora de “Fashion Police”.