La Maldición de GLEE

0
79

Una de las series más exitosas de la televisión estadounidense GLEE, no solo ha dejado grandes sonrisas e historias, también  muchos actores que han participado en dicha serie, han hecho exitosas carreras, pero no todo ha sido color de rosa para este elenco, la palabra desgracia se ha vuelto común cuando se dirigen a los actores.

La primera tragedia que embargo a esta seria fue la muerte repentina de Cory Monteith El actor falleció a los 31 años el 13 de julio de 2013 debido a una sobredosis de heroína mezclada con alcohol, su cuerpo fue hallado sin vida por el personal del hotel en el que éste se encontraba hospedado.

A los años se supo también de otra muerte de unos de los personajes de GLEE, en esta oportunidad  fue de Mark Salling, quien protagonizó a Noah Puckerman. El actor se quitó la vida el 30 de enero de 2018. De acuerdo a los reportes de aquel entonces, Salling se suicidó en un árbol cerca de su hogar en San Fernando. Se dice que los motivos de su suicidio se deben a que enfrentaba una condena de hasta siete años tras las rejas por posesión de pornografía infantil, por lo que prefirió quitarse la vida.

Naya Rivera, otra de las integrantes de la exitosa serie, fue encontrada en aguas del Lago Piru el pasado 12 de julio ahogada. La actriz gozaba del día junto a su niño de 4 años que fue hallado con vida en el interior del bote. La actriz se sumergió en el lago donde no puedo salir. A los 33 años Rivera deja una carrera exitosa y gran tristeza por su partida a sus familiares, amigos y fans.

Otros de los integrantes del elenco han tenido problemas con la justicia, tales como Lea Michele, quien ha sido acusada en diversas ocasiones por comportamientos racistas, o Jesse Luken quien sufrió un accidente automovilístico en California por conducir bajo los efectos del alcohol.

Definitivamente GLEE más de ser una serie exitosa, se ha convertido en una maldición para el elenco de dicha serie.