La vida no es drama, no es lágrimas, no es miedo, la vida no nos puede paralizar por situaciones que nos pasan, contamos con el poder de salir adelante y pasarnos el suiche de que las cosas hay que enfrentarlas y ver el lado positivo de la situación.
Existen millones de personalidades viviendo en este mundo, no somos iguales unos a los otros, pero en algo que si nos parecemos es en la búsqueda de la paz y equilibrio emocional de nuestras vidas.
No permitamos que nuestro ser se llene de emociones negativas que no nos ayudan en el crecimiento personal, busquemos en el alma esa voz de paz que no nos abandona.
Es verdad que muchas veces pasamos por duelos y engaños en nuestro camino por este mundo, pero jamás se volverán grande y menos se apoderaran de nuestro día a día, porque el amor que nos sentimos a nosotras mismas es más grande que cualquier dolor, la clave está en vivirlos y aceptarlo más no quedarse paralizado con esa situación.
Vinimos a este mundo a vivir una vida llena de plenitud y mucha abundancia, no drama y menos con miedo, que esos sentimientos se borren de la misma manera en que aparecieron en nosotras.
La mejor manera de ser feliz en este planeta es sonriéndole a la vida, que las cosas que nos sucedan no se queden alojadas en nuestro ser, que estas fluyan como el agua en el mar, y que siga su camino sin ningún obstáculo, que esos sentimientos negativos no aparezcan y que tengamos el poder de decir “No más”.
La vida no es drama, la vida es bella.