La vida nos regala hermosos momentos, días y noches llenos de magia, horas envueltas de alegría, un mundo que nos sonríe y un universo que nos grita “Te lo mereces”. Somos seres divinos que solo respiramos felicidad.
Llegamos a este lugar para disfrutar y hacernos dueñas de cada camino, pero a veces nos creamos obstáculo, barreras invisibles que la volvemos visibles y hasta creamos enemigos imaginarios.
Porque pensamos que no nos merecemos esto y hasta más, siempre nos criticamos y refutamos el porqué nosotros si, si existen mejores personas que uno y nos hacemos mucho daño al momento de autocriticarnos.
Duele cada palabra envuelta de rabia y desorientación que nos decimos constantemente, somos nuestro peor enemigo y lo peor es que lo sabemos y lo obviamos. La vida no te trajo para que sufras, te dio la oportunidad de que vivas lo maravilloso que es este planeta.
Tenemos que creernos que somos seres bendecidos por el universo, que si las cosas nos salen bien es porque nos la merecemos, solos nosotros sabemos cuánto nos ha costado llegar a donde estamos y autocriticarnos no cabe en el camino.
Ya basta que crear obstáculos imaginarios y sufrir por tonterías, llego el momento de ser grande y creer que todo pasa porque tú haz trabajado por ello. La vida te regala grandes instantes solo tu sabes la verdad de tu corazón.
Asi lo veo así lo siento y así lo escribo