La vida sexual es el mejor placer divino que los seres humanos pueden experimentar, no solo esté acto es sinónimo de procreación, sino también de disfrute a carne viva.
Hoy en día los tiempos de picapiedra quedaron en el pasado, épocas donde nosotras las mujeres asumíamos roles de sumisas, en esta nueva era nuestro papel ha cambiado y hemos evolucionado positivamente, así que tenemos voz y voto.
Y voz para decir que nos gusta y que no, y más cuando de disfrute amoroso de habla, porque lo más importante es sentir en plenitud la sensación más excitante que experimentamos junto a nuestra pareja.
Sabes que todas somos diferentes y con gustos distintos si de cama se habla, pero en esta oportunidad te mostramos las posiciones sexuales favoritas entre nosotras.
A continuación las 5 posturas más populares y que muchas de nosotras no dejan pasar en una noche de amor:
La mujer se pone de rodillas y extiende sus manos para apoyarse sobre cuatro puntos, mientras se deja penetrar por detrás por el hombre, quien está erguido sobre sus rodillas.
La mujer se pone boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados sobre el pecho de su pareja, quien estará recostado en la cama.
La mujer se pone boca arriba en el borde de la cama y estira las piernas, formando una L, con el torso de lado. Él, mientras tanto, permanece de rodillas.
El hombre se apoya sobre la espalda y la mujer se opone encima de él, en cuclillas o arrodillada, con el busto erguido.
El hombre está arrodillado sobre el suelo y la mujer está sentada sobre el borde de la cama o una silla. Entonces, durante la penetración, ella puede estrechar sus piernas alrededor de la cintura de su pareja.
La postura también se puede realizar mientras el hombre está de pie y ella sobre una superficie alta
Por si no haz intentado hacer algunas de estas posiciones, atrévete y disfruta del momento junto a tu pareja.